Rocío Carrasco causa sensación por cómo llama a su tío José Antonio en ‘Montealto’ sin cortarse

Rocío Carrasco daba a conocer en ‘Montealto’ aspectos controvertidos de familiares como Gloria o Amador Mohedano y Rosa Benito.

La familia de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los temas principales de ‘Montealto: regreso a la casa‘. Durante la emisión del espacio, Rocío no ha tenido reparo en profundizar en la relación actual que tiene con parte de su familia. Así pues, no ha dudado en hacer una clara distinción que ha sorprendido a muchos: «Hay una familia real y luego hay una familia que son manada«. «Con manada me estaba refiriendo a comunidad de alimañas», apuntó posteriormente. Asimismo, Jorge le preguntó en qué bando colocaría a Rosa Benito. A pesar de habérselo planteado, Rocío finalmente y por sorpresa la apartó de ese bando. «Rosa, me da cosa porque como hoy es una cosa y mañana otra, ¿qué hacemos? ¿dónde la ponemos? Vamos a dejarla con el resto, con lo que no es familia«, comentó.

Lejos de quedarse callada, Rocío no ha dejado en buen lugar a cierta parte de su familia. Precisamente sobre ellos ha comentado: «No me han criado, me han soportado por los beneficios. Cuando digo me han soportado te lo digo porque cuando yo tomo conciencia de la vida y tengo madurez suficiente y veo actitudes que me han pasado en primera persona con ellos y vas atando, coges una conversación con tu madre o una frase que no das importancia o no entiendes, echas para atrás y dices «joe mi madre me está diciendo esto, por esto»», fueron sus palabras. Sobre ello, el presentador interrogó: «¿Te avisaba tu madre de alguna manera?». Como respuesta, Rocío comentó: «Sí, de personas en particular. A lo mejor te soltaba un comentario y luego lo entiendes».

Poco después, Jorge Javier le fue pidiendo que opinara sobre familiares determinados. Concretamente preguntó por el hermano o familiar con el que Rocío Jurado tenía más relación. «¿Te lo digo de verdad? Mi madre con quien mejor relación tenía era con Rosa Benito«, fue la respuesta de Rocío Carrasco. «Fíjate con gente que no era de su familia política», exclamó el conductor del espacio. «Con Rosa era con quien tenía más confianza, con quien mejor se llevaba», apuntó.

Así pues, Paloma García-Pelayo le preguntó el motivo por el que Rosa empezó a trabajar con Rocío Jurado, precisamente si ese motivo estaba relacionado con Amador: «para que estuviera cerca de su marido, vamos a dejarlo ahí. Traen a Rosa para que esté cerca de su marido que estaba con tu madre y quizá esa cercanía hace ese cariño y esa coincidencia».

«Era el toca huevis porque él siempre ha ido de listo«

El siguiente familiar en ser examinado por Rocío ha sido José Antonio, el marido de Gloria Mohedano. «¿Soportaba a José Antonio o se llevaba bien con él?», comenzó preguntando el presentador. Especialmente dura con él, Rociíto sentenció: «(Rocío Jurado) Tenía que soportarlo yo creo. Era el toca-huevis porque él siempre ha ido de listo, a él siempre le han dado ese papel porque como ha estudiado una carrera… Él ha sido siempre como el culto de la familia e iban todos a preguntarle a él». La siguiente fue Gloria Mohedano, hermana de Rocío. «¿Qué rasgo de Gloria tu madre no aguantaba?», fue la pregunta de Jorge Javier. Respondiendo a ello, Rocío confesó: «Uf muchos, había muchos, pero Gloria era a todo no. Mi madre le consultaba todo, con todo, con trabajo, ropa… Ella te daba una argumentación y te decía no. La tenían muy sometida«.

Finalmente le llegó el turno a Amador Mohedano. «Mi madre quería mucho a Gloria y quería mucho a Amador porque si no otro gallo les habría cantado, pero ella tenía cierta debilidad con Amador porque era su hermano pequeño. Ella tenía una debilidad especial con él y una protección especial. De él a lo mejor que fuera un poco cabecita loca en cuanto a manejo de negocio o de papeleo o de administración. De carácter y eso no», fueron las palabras de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'