Rocío Carrasco anuncia su firme decisión con Rocío Flores en ‘El programa de AR’: «Ha llegado el momento»

Rocío Carrasco ha sorprendido con su aparición en ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a su hija Rocío Flores y toda a su familia.

Patricia Pardo sorprendía a los espectadores este miércoles por la mañana al anunciar que en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ se iba a sentar Rocío Carrasco, en el mismo sofá en el que colabora su hija Rocío Flores. «Vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando. Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá para hablarnos del próximo capítulo de ‘Montealto’, pero también va a estar con Joaquín y el resto de colaboradores para hablar sobre lo que ha dicho su hija, su hermana y su familia», cebaba.

Más tarde, Prat puntualizaba que «Rocío ha venido muchas veces a Mediaset, pero nunca ha estado en este plató, un plató que es distinto; porque en este plató se sienta su hija, en el mismo sofá, y en este plató se hace ‘Ya son las ocho’, donde colabora su hermana». Llegado el momento, Rocío Carrasco ha recordado, en primer lugar, que era el plató de María Teresa y que ella estuvo ahí trabajando desde 1999 hasta 2003.

«Hoy es el plató donde trabaja tu hija Rocío y Gloria. ¿Tienes sentimientos encontrados?», se interesaba el presentador. «No, tengo buen recuerdo», ha señalado. Acto seguido, se le ha preguntado por lo que se va a poder ver en la nueva entrega de ‘Montealto’ del próximo viernes. «De ‘Montealto’ nos queda por abrir el despacho, la cocina y el comedor. La cocina es un sitio donde la mayoría de la familia pasó mucho tiempo junta. Ahí le narraba a mi madre muchas de las cosas que me pasaban con el ser», ha empezado desvelando.

«A mí me encantaría reescribir mi historia; si lo pudiera hacer, mis hijos estarían conmigo»

«Es un sitio adecuado porque ha sido curioso. Y es que, cuando hicimos el traslado, apareció un baúl y en ese baúl -que ponía niña- me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella narra en primera persona lo que ella ha vivido con el ser de una forma descarnada. Y el equipo está preparando un documento audiovisual que se va a hacer público este viernes y eso será en la cocina. Así que este viernes Rocío Jurado habla», ha avisado generando un gran impacto.

Más tarde, se le han mostrado nuevamente las declaraciones de su hija Rocío Flores el pasado jueves en el mismo sofá en el que Carrasco estaba sentada. «A mí me encantaría reescribir mi historia, la cosa sería diferente, lo que pasa es que ya no puedo hacerlo. Si lo pudiera hacer, mis hijos estarían conmigo porque no habría cometido errores que cometí y asumí. El error de darle la custodia compartida a un psicópata. Creo que de lo que he narrado de ese episodio con mi hija, he contado lo imprescindible para que la historia se entendiera, con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de contar que había estado enterrada en vida, malviviendo», ha respondido respecto a los que le señalan por haber expuesto a su hija en la docuserie.

«Sin haber contado eso, la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada de lo que yo he vivido y cosas que a día de hoy aún no han cesado. ¿Qué siento? No es un plato de gusto. A ella le supone dolor, a mi me supone tener que vivir así. Yo he salido hace apenas seis meses de estar bajo tierra con esa mentira que ha creado todo el mundo inclusive ella», proseguía relatando a un Joaquín que, en cambio, subrayaba que «es buena chica, es la percepción que yo tengo».

«Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado»

Ahí es cuando Rocío Carrasco ha anunciado que va a tomar una firme determinación sobre Rocío Flores. «Hablar de este tema más lo único que genera es dolor. Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado. El volver a narrar lo que he contado, con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño. A mí me mata y a ella le causa dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado y vamos a centrarnos en otra parte de mi vida para seguir adelante con ella», ha manifestado.

«¿Qué significa eso, es una puerta abierta, un punto y aparte?», le ha cuestionado Prat. «Yo no estoy capacitada ni emocionalmente ni psicológicamente ni medicamente, necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta y esa puerta de momento se va a quedar así y, eso sí, apartar ese tema de un lado porque solo genera dolor», ha insistido. «¿Y qué sientes cuando dicen que no te importa el sufrimiento de tus hijos?», se interesaba el moderador.

«Si no me hubiera importado, no me hubiera pasado eso, no hubiera llegado a ese punto, a lo mejor no hubiese hecho las cosas como las hice. Todo lo que hice en 20 años fue mirando por la cara de mis hijos. Fue un error para mí, porque yo me he equivocado para mi (con la custodia)», ha recalcado Rocío. «Me quedo con eso, que a Rocío la vamos a dejar a un lado definitivamente con ese episodio juzgado y creo que las dos os vais a quitar un peso de encima», recapitulaba y opinaba Joaquín Prat mientras ella asentía y verbalizaba un escueto y rotundo «sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra