Risto Mejide pierde a su histórico colaborador de ‘Todo es mentira’ y esta es la explicación

El colaborador de Risto Mejide, Miguel Lago, ha anunciado este jueves que deja ‘Todo es mentira’ tres años después de su estreno.

Todo es mentira‘ ha comenzado este jueves con una noticia triste para sus seguidores; y es que uno de sus colaboradores más míticos deja el programa tres años después de su estreno. «Para vosotros es un día más con nosotros, pero para nosotros es un día especial, porque hay alguien del equipo que tiene que decirnos algo», empezaba diciendo Risto Mejide.

Justo después, el presentador daba paso a su compañero Miguel Lago, que comunicaba que este jueves era su último programa. «Hoy me dirijo a la audiencia que durante 3 años ha convertido ‘Todo es Mentira’ en un programa de éxito objetivo, para decir que hoy es mi último ‘Todo es Mentira'», empezaba diciendo el cómico.

«Esto se acaba aquí hoy. Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente. Y he decidido poner pie a tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos; y donde desarrollaré nuevos proyectos», añadía aclarando los motivos de esta inesperada marcha.

Tras escuchar el mensaje de su compañero, Mejide le agradecía todo su trabajo en estos años. «Te agradecemos muchísimo la que se cierra hoy, en nombre de todo el programa, vamos a disfrutar del programa de hoy, de esos 777 programas que llevamos, y aquí siempre tendrás la puerta abierta«, le decía el presentador.

En este sentido, cabe recordar que Miguel Lago es junto a Marta Flich y Antonio Castelo los únicos colaboradores que se han mantenido junto a Mejide desde el primer día. Además, el pasado otoño, Lago y Castelo ascendieron a presentadores de ‘Los teloneros’; un nuevo formato de actualidad que pretendía recuperar la apuesta por la actualidad en el horario de ‘Noticias Cuatro’, pero que tuvo que ser cancelado poco más de un mes después de su estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset