Revuelo absoluto con Ortega Cano en ‘Viva La Vida’ por lo que sí se ha colado en su conexión

Ortega Cano llamaba a ‘Viva la vida’ para contestar a Rocío Carrasco y en plena llamada se ponía a gritar a una chica del servicio descolocando a Emma García.

Si este viernes era José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco el que protagonizaba una bochornosa llamada a ‘Montealto, regreso a la casa’; un día después ha sido José Ortega Cano el que ha llamado a ‘Viva la vida‘ para dar su opinión sobre lo vivido en el programa y contestar a Rocío Carrasco después de dirigirse de forma directa a Gloria Camila.

Desde un primer momento, el torero se desligaba al igual que lo hacía previamente su mujer Ana María Aldón, de la llamada de José Antonio. «No es portavoz de nadie, se habló de la posibilidad de que fuera un poco el portavoz de nuestra familia cuando empezó todo esto pero luego se decidió que no. La llamada fue muy desacertada porque él estaba muy distanciado del tema que se estaba hablando, no creo que él tenga conocimiento de las cosas de las que habló, estuvo regular«, sentenciaba.

José Ortega Cano acusa a Rocío Carrasco y Fidel de echarle de Montealto

Si ha habido algo de lo que se ha hablado mucho esta semana es de cómo se produjo la salida de Ortega Cano de Montealto después de que Gloria Camila acusara a Fidel de haberles presionado para que se marcharan. Algo que a Ana maría Aldón no le constaba que hubiera sido así.

El propio Ortega Cano hace unos años en ‘Mi casa es la tuya’ contó que fue él el que se marchó de la casa. Sin embargo, este sábado no ha dudado en señalar directamente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. «Totalmente, me obligaron a irme de Montealto, a mí y a mis hijos, y fueron Fidel Albiac y Rocío Carrasco, cogimos unas maletas y nos fuimos en una furgoneta, porque nos obligaron», aseguraba.

Por otro lado, José Ortega Cano ha querido recordar que él siempre ha tratado a Rocío Carrasco «fenomenalmente» y que la defendió en muchas ocasiones de Antonio David. «Yo he tenido que intervenir en muchas ocasiones en temas familiares y concretamente con Antonio David, yo he tenido mis altos y bajos con él por defender a Rocío Carrasco. Eso está ahí y lo pueden ver porque en ocasiones han estado las cámaras delante, yo he tenido que intervenir en varias ocasiones a favor de Rocío porque ella se ha portado muy irregularmente, pero pese a eso yo la he defendido en muchas ocasiones», incidía.

El grito de Ortega en pleno ‘Viva la vida’, en boca de todos

En plena llamada y cuando Ortega Cano estaba relajado respondiendo a Emma y a todos los colaboradores, de repente el torero elevaba el tono y gritaba «Marina por favor me dejas. ¿Me deja usted por favor?», se le oía decir de muy malas formas. «Sí, claro», respondía Emma pensando que era a ella. «No, no es a ti», le decía Ana María a lo que Rábago apuntaba que era a Marina. «Ah, que susto maestro que pensaba que me lo decía a mí. A mí me extrañaba que me chillase así», comentaba Emma a lo que eñ torero explicaba que le estaban pidiendo que cortara. «Yo no soy persona agresiva para nada», aclaraba.

Sin embargo, este momento de gran tensión en ‘Viva la vida’ ha sido muy comentado en redes sociales. Así, muchos espectadores no han dudado en destacar cómo los familiares de Rocío Carrasco se han retratado a sí mismos ellos solitos. «Se están hundiendo solos» o «Anoche teníamos a Gloria toda histérica. Hoy pierde los nervios Ortega Cano,… pero oye, que aquí la que está coaccionada por Fidel es Rocío. Te tienes que descojonar», son algunos de los comentarios que se han leído en ese sentido.

https://twitter.com/paulixx_/status/1492534505093140483?t=cEMwOBxxG6jT5DXdm5oECA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.