Revolución en ‘MasterChef’ ante lo que va a hacer para su histórica décima edición en TVE

MasterChef 10
MasterChef 10

‘MasterChef’ ya ha iniciado las grabaciones de su décima edición, en la que se busca hacer un repaso de su historia en España

MasterChef‘ ya ha pegado el pistoletazo de salida a su décima edición, que llegará muy pronto a TVE. El talent culinario de La 1 ya ha iniciado sus grabaciones después de que cerrara con éxito en enero el casting de la próxima temporada. No obstante, Shine Iberia, la productora del formato, ha planteado una edición de lo más especial para rendir homenaje a la historia de ‘Masterchef’.

El programa está previsto que se estrene «a lo grande» y que cuente con aspirantes de todas las ediciones anteriores, según avanza Bluper. De esta manera, la productora del formato se propone hacer un repaso del recorrido de ‘Masterchef’ durante estos diez años en nuestra televisión. Además, a esto hay que sumarle que con esta nueva edición son 25 las que hemos podido disfrutar contando ‘MasterChef Celebrity’ y el formato infantil y de abuelos.

Prueba presencial del casting de ‘MasterChef 10’

Al parecer, esa memoria y ese recorrido por su historia estará presente en todos y cada uno de los episodios que se graben. Los nuevos aspirantes contarán con exconcursantes de las últimas diez ediciones e incluso se enfrentarán a pruebas y dinámicas que serán todo un recuerdo del pasado. Con todo ello, se espera que esta nueva edición sea «especialmente redonda y diferente».

Con esta décima edición, ‘MasterChef’ deberá conseguir volver a captar el interés de la audiencia como ha hecho con las últimas entregas. Y no solo eso, sino que también debe apostar por mostrar una imagen limpia y blanca que deje atrás la polémica tras la muerte de Verónica Forqué o las últimas declaraciones de celebritys que se han pronunciado contra el formato. «Fue la peor experiencia televisiva de mi vida», declaraba Almudena Cid recientemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.