Raquel Mosquera rebasa todo pronóstico en ‘Viva La Vida’ con lo que dice de Rocío Flores sin cortarse

Raquel Mosquera ha contestado en ‘Viva la Vida’ a Rocío Carrasco tras asegurar que no tenía ningún recuerdo de su padre y lo ha hecho dándole en lo que más duele: Rocío Flores.

Las declaraciones de Rocío Carrasco el pasado viernes en ‘Montealto: regreso a la casa’, siguen trayendo cola. Sin duda alguna, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando la hija de Rocío Jurado aseguró a Jorge Javier Vázquez que no tenía ningún recuerdo de su padre, Pedro Carrasco, porque los tenía todos «la viuda», haciendo referencia a Raquel Mosquera.

La reacción de la peluquera no se hizo esperar. Y, si el sábado contestaba a la hija del que fue su marido a través de su perfil de Instagram, un día después, este domingo 6 de febrero, lo hacía en ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora.

«Rocío solo me pidió un Rolex de oro y un busto», asegura Raquel Mosquera

Raquel ha arrancado el programa diciendo que estaba dispuesta a contar toda «la verdad», y dejando claro que ella será la viuda de Pedro Carrasco «toda la vida, hasta el día que me muera». Tras este inciso, Emma García la preguntó: «¿Cómo puede una hija rechazar los trofeos del gran Pedro Carrasco, pero de su padre sobre todo?». A lo que Mosquera explicó, sin cortarse, que «ella prefirió lo que tiene valor económico y yo lo que tiene más valor sentimental». Incluso aseguró que Rocío solo le pidió tener «un Rolex de oro y un busto», en vez de los trofeos de su padre.

«Yo estoy de acuerdo con ella en que las cosas no se hicieron bien. Efectivamente, se tendrían que haber hecho de otra manera», asegura la peluquera. «Yo me quedé con todos sus trofeos. Ella con el tema de la casa y el tema de la finca. Las dos firmamos, ella también», tras lo cual lanzó una pregunta a sus compañeros, con dardo a Fidel Albiac: «¿Vosotros creéis que Rocío, y sobre todo teniendo al lado a la persona que tiene iba a firmar algo si no quiere? ¡Vamos que si lo firmó! La que no lo debería haber firmado era yo».

El ‘hachazo’ de Raquel a Rocío Carrasco sobre Rocío Flores

«Yo le ofrecí los trofeos. Me da igual lo que diga o deje de decir. No le dio importancia en ese momento. Si no tiene nada es porque no puso ningún interés en tenerlo», insistía la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Pero, sin lugar a dudas, el ‘hachazo’ definitivo a Rocío Carrasco se lo asestó cuando aseguró que ella daría las pertenencias de Pedro Carrasco a su nieta, Rocío Flores, pero no a la hija del fallecido. Fue José Antonio Avilés el que comentó que la joven así lo afirmó cuando ambos coincidieron en ‘Supervivientes’. Unas palabras que reiteraba Raquel Mosquera: «Rocío Flores no miente. Tenemos pendiente el vernos, pero como tiene todo lo que tiene encima, lo hemos pospuesto. Pero efectivamente así será y yo lo hubiese hecho hace tiempo». Este es el vídeo del momento:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’