Raquel Mosquera hace lo insospechado con esta publicación hacia Rocío Carrasco: «Pese a quien pese…»

Raquel Mosquera ha contestado, visiblemente enfadada, a Rocío Carrasco, a través de su Instagram tras sus declaraciones en ‘Montealto’.

El pasado viernes, 4 de febrero, Telecinco emitía una nueva entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’. En ella, además de mostrar nuevas estancias de la vivienda de su madre, Rocío Jurado, Rocío Carrasco aseguró no tener ningún objeto personal de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Y echaba la culpa de ello a su viuda, Raquel Mosquera.

Mientras Rocío contemplaba junto a Jorge Javier la recreación de la habitación de su madre, descubrió unas medallas de su progenitor. Algo que la emocionó: «No sabía que tenía nada de él. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno».

Para sorpresa de todos los presentes, desvelaba que no tenía ningún recuerdo de él: «Ni trofeos, ningún cinturón, me encantaría poder contestarte pero no puedo hacerlo ahora mismo, el hecho es que no lo tengo. Los tiene la que fue su viuda. Yo lo que sé es que no lo tengo. Mi padre no se deshizo de sus cosas».

Además, aseguró que Raquel Mosquera «no es su viuda, el estado civil es casada.  Me gustaría tener fotos con mi padre. Mi madre tenía miles, pero yo pensaba que eso no lo iba a tener. Yo creo que las cosas no se han hecho como se deberían de hacer y mucho menos se han contado como son y por eso he hecho el documental».

El ataque de Raquel a Rocío Carrasco: «Él la echó en falta en muchas ocasiones»

La respuesta de Raquel Mosquera no se ha hecho esperar. Y ha sido a través de su perfil de Instagram donde, visiblemente enfadada, ha contestado a Rocío Carrasco. Aunque le ha terminado dando la razón: «Yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida, hasta el día que me muera. Si yo tengo todos los trofeos de mi marido Pedro Carrasco que no tienen valor económico y sí sentimental será por algo. Os lo aseguro. Será porque yo renuncié a lo que tenía más valor económico y me correspondía. Yo le hice un museo en mi casa, donde los veo todos los días, junto a su retrato y el de sus padres».

Además, ataca sin piedad a la hija de su difunto marido: «Él quiso mucho alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedicó mucho tiempo, atención, educación y cariño. Pero él la echó en falta en muchas ocasiones». ¿Le contestará Rocío Carrasco en la próxima entrega de ‘Montealto’?

https://www.instagram.com/p/CZm8DvwgKMY/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»