«Que tengan huevos»: La nada esperada petición de Rocío Carrasco a Gloria Camila en ‘Montealto’

Rocío Carrasco Gloria Camila
Rocío Carrasco Gloria Camila

Rocío Carrasco ha respondido a las declaraciones que ha hecho sobre ella Gloria Camila durante las últimas semanas

Rocío Carrasco ha respondido a Gloria Camila en ‘El precio del silencio‘. Telecinco ha emitido este viernes un programa sobre las reacciones y las grandes contradicciones de la familia Mohedano ante ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ha sido tras ver este programa especial cuando Rocío Carrasco ha valorado las contradicciones de la familia y ha respondido a Gloria Camila, muy crítica con ella las últimas semanas.

El programa ha puesto a Carrasco unas declaraciones de la hija de Ortega Cano en las que cuestiona el discurso de Rocío y defiende a su padre de los ataques. Lejos de responder con dureza, la Rocío Carrasco le ha defendido, asegurando que ella no deja de ser una persona manipulada. «Es una mujer, pero es una mujer muy joven. Siempre he hablado de ella con cariño y no la meto en el mismo saco. Gloria está influenciada porque cuando murió su madre tenía 9 años», ha asegurado. Y ha añadido: «Ella no ha tenido tiempo ni conciencia ni madurez suficiente para saber lo que pasaba o lo que dejaba de pasar».

Rocío Carrasco: «Dejad de echar a otra niña al ruedo. Decidlo vosotros y tened huevos, que estoy aquí»

En las imágenes vistas también se escucha a Gloria Camila asegurar que Ortega Cano siempre pagó lo que era necesario. Y es que recordemos que se acusó al torero de no querer pagar el tratamiento de Rocío Jurado en Houston, entre otros. «Gloria cuando dice que su padre ha pagado cuando ha hecho falta… pues no habrá hecho falta nunca porque no ha pagado nunca. Ella lo dice porque es lo que le han dicho«, ha dicho entonces Rocío.

Tras esto, ha dado la cara por su hermana y ha señalado a todos aquellos que le rodean: «Que tengan vergüenza y que tengan huevos. Lo que quieran que lo hagan ellos, que ya no tengo miedo. Que digan lo que les dé la gana, que esa que salió en el documental de antes ya no existe o queda muy poquito. Dejad de echar a otra niña al ruedo. Decidlo vosotros y tened huevos, que estoy aquí». Y añade: «Es una niña que no puede saber por desgracia. Que dejen ya y que tengan un poco de vergüenza».

Asimismo, ha defendido a Gloria Camila asegurando que «le falta información porque no ha tenido la oportunidad de tenerla». Ante las críticas de los colaboradores, ha insistido: «También hay que entender que sería muy difícil para ella salir de ahí». Pese a ello, se lo recomienda: «Sé que es difícil, pero le recomiendo que salga de ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'