¿Qué es ‘Escándalo, relato de una obsesión’, el nuevo proyecto que prepara Mediaset?

Mediaset anuncia la preparación de una serie con la actriz Alexandra Jiménez como protagonista sobre la turbulenta relación entre una mujer y un adolescente.

Tras el gran éxito que está cosechando ‘Entrevías’, la serie que tiene a José Coronado y Luis Zahera como protagonistas, Mediaset vuelve a confiar en la productora Alea Media para iniciar otro proyecto de ficción bajo el título ‘Escándalo, relato de una obsesión‘. Un producto con una única temporada: constará de ocho capítulos que comenzarán a rodarse a finales de marzo en exteriores de Madrid y Valencia.

Creada por Aurora Guerra, artífice de ficciones como el ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3 o ‘Acacias 38’ en La 1 de TVE, la serie tendrá una trama cerrada que se narrará a lo largo de esos ocho episodios y que, además de traer de vuelta a la pequeña pantalla a Alexandra Jiménez, estará coprotagonizada por el modelo y actor Fernando Líndez. 

¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer, será el eje principal de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Así es ‘Escándalo, relato de una obsesión’

La serie cuenta la historia de Inés (Alexandra Jiménez), una mujer de 42 años que en un momento muy complicado y al límite de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. En medio de ese duro episodio se cruza su salvador, Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente.

En su empeño por que nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus peligrosos impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'