Profundo malestar con TVE por lo que ha hecho con el final de ‘Dos Vidas’, la serie de Gloria Camila

TVE ha emitido este martes el último capítulo de ‘Dos vidas’ que ha contado con asesinatos, una boda interruptus y un gran beso final.

TVE ha emitido este martes 8 de febrero el final de ‘Dos vidas‘, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva. Lo ha hecho tras haberse emitido 255 capítulos y no haber logrado pasar del 6% de media durante un año en emisión. A partir de este miércoles, la serie protagonizada por Laura Ledesma, Amparo Piñero o Gloria Camila, entre otros será sustituida por la serie británica ‘Victoria‘; a la espera de que RTVE de luz verde a la producción de una nueva serie de época.

*¡AVISO SPOILERS!

El último capítulo ha comenzado por todo lo alto y ha tenido a todos los espectadores con los nervios de punta al ver cómo Carmen acababa sin querer con la vida de Víctor al intentar de frenar sus intenciones de matar a Patricia. Finalmente, es esta última la que acusa a Carmen de «asesina» ante todo Río Muni. Finalmente, Carmen consigue huir y subirse a un barco justo después de que se descubriera su idilio con Kiros.

Cloe y Dani arreglan sus problemas

En cuanto al presente, tras casi un año y medio de peleas, hemos podido ver cómo finalmente Cloe (Gloria Camila) y Dani (Kenai White) conseguían enterrar el hacha de guerra. «Aunque tú no te dieras cuenta, me has ayudado mucho a ser yo mismo», le confesaba Dani a su amiga después de que finalmente todo el mundo le haya aceptado como es. Es entonces cuando los dos amigos no dudan en fundirse en un gran abrazo final.

Una boda que acaba en «no»

Ambos iban en camino de la esperada boda de Leo (Juanlu González), que se mostraba muy nervioso en todo momento ante el paso tan importante que estaba a punto de dar. Por si fuera poco, Julia tardaba mucho en llegar al altar para desesperación de su suegra.  Y mientras sonaban gritos de «viva la novia» aparecía por fin junto a Tirso (Oliver Ruano). Pero era justo cuando llegaba la gran sorpresa de la boda: el «no» de Leo, que aseguraba haber sido muy feliz junto a Julia pero dejando claro que no le iba a poder hacer feliz por las heridas que le había dejado su anterior relación.

Tras ello, Tirso se presentaba en casa de Julia y le confesaba todo su amor. Con las lágrimas en los ojos, ambos terminan fundiéndose en un gran beso.

El trágico final de Patricia

Volviendo a Guinea, cuando parecía que Patricia se sentía victoriosa con su jugada maestra destapando a Carmen tras asesinar a Víctor, Ángel no dudaba finalmente en entregar a la guardia colonial a su madre con la ayuda de Francisco. Un momento muy duro para un hijo pero necesario después de todo lo que Patricia había sido capaz de hacer.

El encuentro final de abuela y nieta en ‘Dos vidas’

Pero la traca final del capítulo y de la serie llegaba con el momento más deseado por todos los fans de la serie: el encuentro entre Carmen y Julia, es decir entre abuela y nieta. Julia, tras tirar al suelo alguno de los diarios de su abuela, ha conseguido visualizar a Carmen como en uno de sus sueños. «Lo he intentado abuela, he intentado ser valiente y seguir a mi corazón como tu dices en tus cuadernos», le confiesa Julia mientras se coge de las manos con su abuela y escucha su consejo: «Si me voy vas a desaparecer», le dice. Finalmente, se ve como Carmen llora viendo la escena de su nieta y Tirso besándose.

Malestar con TVE por cortar los créditos

Pablo Bartolomé Jiménez, uno de los guionistas de la serie producida por Bambú Producciones ha mostrado su gran malestar con TVE por cortar el final del capítulo en el que junto a los créditos finales se mostraba un resumen de la ficción. Sin embargo, TVE optaba por cortar el episodio antes de tiempo para seguir emitiendo ‘Servir y proteger’.

«Oye, muchas gracias RTVE por cortar los créditos del último capítulo en el que salían fotos del equipo como despedida y agradecimiento», escribía el guionista en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·