Polémica en ‘Sálvame’ con la emisión de unos audios privados de Mila Ximénez con Isabel Pantoja

‘Sálvame’ ha mostrado los mensajes de apoyo de Isabel Pantoja a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón que acabó con su vida

El pasado mes de junio del 2021 a todos nos sobrecogía la muerte de Mila Ximénez. La querida periodista no pudo superar un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado un año antes. Su fallecimiento afectaba muy especialmente a todos sus compañeros de ‘Sálvame’, que, a día de hoy, todavía la siguen echando mucho en falta.

Precisamente, este jueves 10 de febrero, Mila ha vuelto a ser una de las protagonistas del que fue su programa. Y es que, a raíz de la conversación que ‘Sálvame’ ha mantenido con Isabel Pantoja, Kiko Hernández ha sacado a la luz una serie de mensajes de audio inéditos entre la tonadillera y su gran amiga. En ellos, la artista le anima en pleno tratamiento contra la enfermedad. Unos whatsapps que la colaboradora le reenvió.

«A mí no me importa que se escuchen si una persona cercana a Mila los escucha y los autoriza. Yo tengo acceso a esa persona», decía Jorge Javier Vázquez. «Mila me decía ‘Isabel me manda unos mensajes en los que me habla de todo, de los hijos, los nietos, como si fuéramos amigas íntimas'», explicaba Kiko Hernández antes de proceder a mostrar alguno de esos mensajes.

Isabel a Mila: «Te he visto fenomenal, divina. Con un par de ovarios»

«Mila. No sabes la alegría que me da escuchar tu voz, de que hayas hecho todo eso, de que hayas comido. Ay, no sabes cuánto me alegro, de todo corazón, de que te encuentres muchísimo mejor», decía la madre de Kiko Rivera en uno de los audios.

Mientras que en otro se puede escuchar: «Te he visto fenomenal. Te he visto divina. Con un par de ovarios. Tenemos que poder con esto. Acabo de hablar con mi hijo, con mis nietos… me pongo supernerviosa».

En los próximos programas, se irán desvelando todo el contenido de estos mensajes que fueron intercambiados entre Isabel y Mila durante la pandemia, dándose ánimos y fuerzas en aquellos momentos tan delicados para todos. Se trata de unos audios de una duración de 14 minutos en los que, según Jorge Javier, «estamos escuchando a una Isabel animada y animando a Mila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'