Piden el despido inminente de Diego Arrabal por la mayor barbaridad en ‘Viva La Vida’ sobre Rocío Carrasco

Los espectadores de ‘Viva La Vida’ consideran que es intolerable lo que Diego Arrabal ha llegado a verbalizar contra Rocío Carrasco tras ‘Montealto’.

‘Viva la vida’ se ha hecho eco del histórico programa que se vivió este viernes en ‘Montealto’ con Rocío Carrasco. Además de responder a los ataques de su hermana Gloria Camila y de su hija Rocío Flores, se vio sorprendida por la llamada en directo de su tío José Antonio. Un momento que ha generado gran impacto por la crudeza con la que se dirigió a su sobrina. No solo cuestionó los presuntos malos tratos por parte de Antonio David Flores, sino que además puso en solfa los hechos probados en una sentencia sobre lo que ocurrió aquel verano de 2012 entre madre e hija. Lo mismo que ha vuelto a hacer Diego Arrabal, mostrando la catadura moral que le caracteriza.

Unas declaraciones inadmisibles en televisión, las de José Antonio, que han sido muy comentadas en el programa que presenta Emma García. «Que diga Jorge Javier que se le caería la cara de vergüenza a Rocío Jurado al ver al marido de su hermana… también se podría decir que se le caería la cara de vergüenza al ver a su hija atacar a su nieta«, ha llegado a soltar sin ningún reparo Diego Arrabal. Unas palabras que han incendiado el plató y que han provocado la marcha de Terelu Campos: «Me voy a dar una vuelta porque la lío parda».

Ante el revuelo, Emma ha tenido que detener el debate en seco y poner los puntos sobre las íes. «Yo creo que hay situaciones en las que no hay versiones; hay una sentencia y es lo que hay. Puedes tener más o menos empatía, pero no es cuestionable con unos hechos probados que han ocurrido. Y con esto no se juega. Esto no se trata de diferentes opiniones. Punto. Por favor, cuando hay una sentencia sobre un hecho tan gravísimo, no lo cuestionemos y lo llevemos a la opinión de cada uno. Aquí no hay opinión», ha sentenciado la presentadora.

«Por supuesto hay una sentencia. Todo el mundo tenemos que respetar a la Justicia, pero eso no te da derecho a estar durante 11 meses machacando públicamente a tu hija«, ha seguido insistiendo el paparazzi sin contemplaciones y ante unos compañeros completamente escandalizados. «Es una barbaridad lo que acabas de decir», le espetaban Terelu, Luis Rollán e Isabel Rábago. Sin embargo, ni las críticas del resto de colaboradores han sido suficientes para que entrara en razón.

«Voy a recordar una cosa, anoche al final es más de lo mismo. Las dos primeras horas fueron más de lo mismo», ha aseverado Diego respecto al contenido del especial. «No desviemos el tema, una cosa es lo que ha pasado y ahora tu puedes decir que no te gustó el programa o que te resultó repetitivo, pero, por favor, vamos a dejar claro lo que es, la situación, la sentencia y lo que pasó», le ha vuelto a reprender Emma visiblemente molesta con las intervenciones revictimizadoras del tertuliano hacia Rocío Carrasco.

Un episodio lamentable que ha suscitado innumerables y feroces críticas por parte los espectadores de ‘Viva La Vida’. Reacciones en masa en redes sociales señalando lo intolerable que es que se haya permitido decir esas barbaridades a Diego Arrabal y exigiendo su expulsión inmediata del plató.

https://twitter.com/TeammAdarista/status/1492559926752907268?t=K3HwvqfsJ1aJQIEcMHK_1w&s=19
https://twitter.com/ladivadelasdiv/status/1492574397848240133?t=h5flsCMPccSYLZzsZaq0UA&s=19
https://twitter.com/full_anny/status/1492559827503091716?t=3rrUwUn-9_ixRI2xoLlwqQ&s=19
https://twitter.com/gonzalohume/status/1492559670145339401?t=FZqMM87SH6rE5eB_PsebMQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’