Perplejos todos con Gloria Camila al decir lo jamás pensado de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha reconocido en ‘Ya son las ocho’ que está deseando ver ‘Montealto: Regreso a la casa’, que recreará el hogar en el que pasó su infancia

Este martes, 1 de febrero, Telecinco estrenará ‘Montealto. Regreso a la casa’, el programa previo a los especiales que presentará Jorge Javier Vázquez en los que Rocío Carrasco homenajeará a su madre con la recreación de varias estancias de Montealto, la que fue la casa durante los últimos 20 años de vida de Rocío Jurado. Sobre ello ha hablado Gloria Camila este lunes, 31 de enero, en ‘Ya son las ocho’. Y, para sorpresa de todos, ha reconocido que está deseando ver lo que su hermana está preparando.

El espacio, producido por ‘La Fábrica de la Tele’, recreará ocho de las estancias del hogar en el que la artista pasó sus años de mayor éxito. Su dormitorio, el vestidor, el baño, el despacho, el comedor, el salón, la cocina, y la habitación de su hija mayor.

«No estoy nerviosa. Tengo ganas de ver cómo lo hace y por la casa”, ha reconocido la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Y es que, como ella misma confiesa: «Esa casa me encantó y es donde pasé toda mi infancia». Gloria Camila ha contado en el programa de Sonsoles Ónega que la que era la habitación de Rocío Carrasco luego pasó a ser la suya. «Esa habitación fue de mi hermana y cuando ella se va se cambió y fue mía. Mi madre me puso como una casita de muñecas enorme, súper mona. Además, con el número 11, su favorito, el tejado era como una cama y el escalón tú lo abrías y era otra litera», ha recordado la joven.

Gloria, dispuesta a ir al plató de ‘Montealto’

No obstante, ha asegurado que verá el programa como una espectadora más: «Me considero una espectadora porque no sé lo que me voy a encontrar. Para mí será un shock y me pondrá la piel de gallina». Precisamente, la primera habitación que podrá ver la audiencia es la habitación de Rocío Carrasco, en la que vivió hasta los 18 años, edad en la que se marchó de casa.

Este dormitorio será mostrado por Rocío, tal y como lo dejó cuando en 1995 decidió irse de allí. Carpetas y cuadernos de notas del colegio, diarios, discos de vinilo y cassettes… serán algunos de los objetos que decorarán la estancia.

Tan entusiasmada y emocionada está Gloria Camila con esta recreación del hogar familiar, que incluso ¡está dispuesta a acercarse al plató donde está la casa! Al enterarse de que solo a unos metros de ella ya están algunos de los objetos de su madre, la colaboradora ya dicho a sus compañeros de ‘Ya son las ocho’: «¿Se puede ir? ¡Llévame!». Aunque en ningún momento ha dicho que quiera coincidir con su hermana, con esta petición ha dejado caer que estaría feliz de ver cómo está quedando el homenaje que Rocío Carrasco está preparando para la madre de ambas.

Sin embargo, no ha podido ser. Tal y como la han informado sus compañeros, «nos dicen que está cerrado y que solo abre cuando hay trabajadores». Pero, lejos de rendirse, ha dicho: «Pues mañana vengo». ¿Se producirá el esperado reencuentro con su hermana? Además, ha explicado que sigue abriendo las cajas que le ha enviado su hermana: «Sigo abriendo cajas. La mayoría de lo que a mi me repercute son muchas fotos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’