A Paz Padilla le preguntan directamente si rompe con ‘Sálvame’ y Telecinco y esta es su reacción inmediata

Tras su brutal bronca con Belén Esteban hace dos semanas, Paz Padilla no ha regresado a ‘Sálvame’. ¿Será su adiós definitivo al programa?

Hace dos semanas que Paz Padilla abandonó abruptamente ‘Sálvame’ tras una brutal bronca con Belén Esteban. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’. Se desconoce si será un adiós definitivo o regresará en algún momento.

Por el momento, ‘Sálvame’ ya ha fichado a la periodista y presentadora Adela González Acuña como nueva apuesta oficial del programa para formar parte de una nueva era junto a los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Nuria Marín. ¿Será la sustituta de Paz Padilla?

La gaditana sí que ha reaparecido por las calles de Madrid. Y los reporteros no han querido perder la oportunidad de preguntarla si ya ha arreglado sus diferencias con Belén Esteban o si volverá al programa de Telecinco. Pero ella ha optado por dar la callada por respuesta, y tan solo preocupándose de que los reporteros no fueran atropellados por los coches. Esta ha sido la reacción a las preguntas sobre si ha roto con el formato y la cadena recogida en exclusiva por Europa Press:

El otro varapalo profesional de Paz

Otro tema sobre el que también la han querido preguntar es sobre el cierre de su tienda en Cádiz, ‘No ni na’. Ya que no han vuelto a abrir desde que sufriese una inundación hace ya unas semanas. Una información que Paz sí que ha querido desmentir a través de sus redes sociales.

Era la revista ‘Semana’ la que anunciaba que, puestos en contacto con el equipo de la propia tienda, ésta cerraría «temporalmente». Al parecer, solo abrirán en temporada alta. El número de personas censadas en Zahara de los Atunes, localidad gaditana donde está ubicada la tienda, es de apenas 1.000 personas, y la afluencia de público no están significativa como para tenerla abierta de continuo.

Por suerte, Paz sí que triunfa con su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, y con la que ahora está de gira por España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla