Paz Padilla decide tomar esta irreversible determinación con Belén Esteban tras dejar ‘Sálvame’

El enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban, que provocó su marcha repentina de ‘Sálvame’, continúa teniendo importantes consecuencias.

Paz Padilla acumula ya varias semanas de ausencia absoluta en ‘Sálvame‘. El enfrentamiento que protagonizó con Belén Esteban a cuenta de la vacunación en su reencuentro en el programa vespertino de Telecinco no fue uno más de los tantos que se han producido en los más de 10 años de programa y así ha quedado patente.

Mucho se ha especulado sobre la posible marcha definitiva de la humorista, pero sin embargo ninguna de las partes se ha pronunciado. Paz ni ha confirmado ni desmentido su abandono del programa después de que se marchara abruptamente del plató aquel día. Y la dirección tampoco ha emitido ningún tipo de comunicado en ese sentido.

Eso sí, varios de medios de comunicación han ido arrojando algo de luz respecto a cuáles son exactamente las relaciones entre Padilla y la cadena en este momento. Según publicó Lecturas, la cúpula de ‘Sálvame’ había pedido que reconsiderara las cosas y volviera en un corto espacio de tiempo al formato. Sin embargo, es algo que ella no contempla y prefiere que pase tiempo y reflexionar.

Al parecer, según también se deslizaba desde el portal Jaleos, la comunicadora considera que lo que ocurrió aquella tarde fue irreparable porque, no solo fue el sonado enfrentamiento con Belén Esteban, sino también lo que se trató de dar a entender posteriormente sobre si se había o no vacunado frente al coronavirus, tachándole así de negacionista.

Por tanto, se siente dolida y muy decepcionada y solo impone una condición ante un eventual retorno: sería tiempo para que le dejen respirar y reponerse. Con todo, las elucubraciones siguen e incluso se hacen más extensibles con el paso de los días. De hecho, la pasada semana, los periodistas le preguntaban a su hija Anna Ferrer cuándo asistía a un evento. Ella prefirió no comentar nada y emplazó a los reporteros a que le preguntaran directamente a su madre. Eso sí, aseguró que se encontraba bien de ánimos.

No obstante, un movimiento de última hora de Paz Padilla ha hecho saltar las alarmas y ha venido a reconfirmar que lo sucedido es algo definitivo e irreversible. Y es que la gaditana ha decidido tomar la drástica determinación de borrar de un plumazo de sus redes sociales a Belén Esteban. Le ha dejado de seguir. Una firme decisión que se hace extensible a María Patiño, que también fue muy crítica con ella y la tildó de «hipócrita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla