PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Paso de verlo»: Gran indignación contra Telecinco por lo hecho con ‘Pasión de Gavilanes 2’ al inicio

Los espectadores han mostrado su profunda decepción con Telecinco por no respetar el horario de inicio del estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Después de varias semanas anunciando a bombo y platillo la llegada de la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’ a España de la mano de Telecinco, por fin este miércoles, 16 de febrero, ha tenido lugar el estreno de todo un fenómeno televisivo y social, que batió todos los récords a principios de siglo con su primera temporada. Un debut en horario de máxima audiencia que se produce en primicia, solo dos días después de su arranque en Telemundo.

PUBLICIDAD

Además, el evento que desde Mediaset han pretendido conseguir con una programación especial bajo el título ‘La noche de Pasión de Gavilanes’, agrupa los dos primeros episodios que se acaban de lanzar en Estados Unidos. De manera que la emisión de la telenovela casi es simultánea respecto al otro lado del charco, evitándose así un posible desfase y, por ende, un eventual pirateo de las entregas.

Sin embargo, ese debut de la serie colombiana en la pantalla de Telecinco se ha visto claramente empañado por lo que ha sucedido al inicio. Desde que se dio a conocer la fecha el pasado domingo, con día y hora oficial en su programación, la cadena indicaba en todo momento a través de sus promos que empezaría a las 22:00 horas. Algo que no ha sucedido en ningún caso, pues finalmente el pistoletazo de salida se ha producido a las 22:40, cuarenta minutos más tarde de lo prometido.

PUBLICIDAD

No solo no se ha cumplido el horario establecido y comunicado expeditivamente, sino que además se ha generado un gran mareo y desconcierto entre los espectadores que han sintonizado para ver este esperado regreso a nuestras pantallas. Así, la indignación en redes sociales ha sido inmediata con una auténtica cascada de críticas señalando «maltrato» y «falta de respeto» de la cadena hacia el público. Estos son solo algunos de los innumerables comentarios:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD