ActualidadRealitys y programas

Paloma Barrientos desarma a Rocío Carrasco con lo que asevera sin cortapisas en ‘El programa de AR’

Paloma Barrientos ha sido muy contundente y ha desmontado a Rocío Carrasco respecto a Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’.

Paloma Barrientos se ha pronunciado alto y claro en ‘El programa de Ana Rosa‘ de este lunes al analizar el relato de Rocío Carrasco en la última entrega de ‘Montealto’. La hija de Rocío Jurado fue inapelable contra Ortega Cano y no se cortó en afirmar que el borraría de su vida y de la de su madre de un plumazo. Además, llegó a decir que sin la existencia del torero a su madre le hubiera ido mejor y habría sido más feliz en sus últimos años antes de morir, insinuando que le daba «mala vida».

Además, no se quedó ahí y contestó a la acusación del diestro con la que señalaba que tuvo una adolescencia irregular. «¿Irregular? Bueno yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo. Nunca he tenido un comportamiento ni ilegal, ni delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho, lo primero el irme de mi casa con 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches. Yo no hago nada de eso, yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo ni ilegal. Irregular podría ser por la edad», sentenciaba en alusión al accidente de tráfico que provocó la muerte de Carlos Parra y por la que ingresó en prisión.

Unas declaraciones fulminantes que han suscitado un gran revuelo en el clan y que ha sido objeto de encendidos debates en platós de televisión. Ha sido el caso del matinal de Telecinco. «Cuando Ortega se refiere a irregular será porque le costaba estudiar, no quería, además su madre estaba fuera… Entiendo ese comportamiento y entiendo toda la parte de Rocío Carrasco en el docudrama», empezaba comentando la colaboradora, chocando enormemente al calificar de «docudrama» en lugar de «docuserie» al testimonio de Rocío Carrasco.

«Pero Rocío Jurado y Ortega Cano se casaron enamorados, le guste o no. Ella no vivía con ellos, se fue a los 17 años», ha proseguido señalando Paloma haciendo hincapié en que ella se marchó de casa para trasladarse a Argentona con Antonio David Flores y que eso le debió impedir conocer con exactitud la historia y la relación de su madre con el diestro. «No entiendo la postura de Rocío Carrasco con respecto a Ortega Cano», ha aseverado.

«Quien se quiso casar es Rocío Jurado y eso también está documentado, que la relación de pareja no fue bien con el tiempo, pero yo puedo asegurar que se casaron enamorados y quien quería casarse era Rocío Jurado (…) Se está presentando a la Jurado como una mujer débil y sin carácter y verdaderamente era fuerte y con carácter. Yo sigo insistiendo, se casó con Ortega porque le quería. Que luego eso fuera deteriorándose, pero en la vida con Ortega Cano fue feliz», ha concluido Paloma Barrientos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *