Oriana Marzoli y su expareja, detenidos por la Policía tras un grave altercado según ‘Viva La Vida’

José Luis Galiacho, colaborador de ‘Viva La Vida’, ha anunciado que Oriana Marzoli y su expareja se encontrarían en unos calabozos de Madrid.

Viva La Vida’ ha anunciado, a través de su colaborador José Luis Galiacho, que fruto de un grave altercado a primera hora de la mañana de este domingo, la televisiva Oriana Marzoli y su expareja habían sido detenidos por la Policía y trasladados a las dependencias policiales de Tetuán, en Madrid.

Un vecino ha sido el que ha dado la voz de alarma a las autoridades alertado por los gritos que provenían desde el domicilio. Los agentes se han personado y han sido enviados a la comisaría donde permanecen a la espera de pasar previsiblemente a disposición judicial.

Según el programa, se ha abierto un atestado preliminar por violencia de género. De hecho, las agresiones habrían sido tan fuertes que han requerido asistencia médica del SAMUR por contusiones y una importante crisis de ansiedad.

Emma García se ha puesto en contacto inmediatamente con Iván González para aclarar que no era él el implicado. «No tenemos relación porque la ruptura se la tomó mal. Yo ya estoy desvinculado. Es una persona a la que le tengo cariño y estoy preocupado por ella», ha expresado completamente en shock al igual que los colaboradores.

«Tenían una relación rara y siempre estaban discutiendo, con movidas», ha explicado Iván sobre la relación de Oriana con su otro ex novio, con el que al parecer habría vuelto en los últimos meses. No obstante, no se ha ofrecido la identidad de manera oficial.

«Una vez hubo un conflicto en un bar en el que casi acabo metido. No quiero perjudicar a nadie, no sé que habrá pasado, pero siempre están igual. Oriana es impulsiva y cuando nosotros hemos discutido ella se ha puesto muy nerviosa», ha añadido González mientras se ha elucubrado con los celos como posible móvil de ese enfrentamiento.

A continuación, fuentes policiales, citadas por Isabel Rábago, han confirmado que el motivo de la detención tiene que ver con «un intercambio de malas actitudes» por ambas partes. Y se ha constatado que en breve pasarán a disposición de un juez.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1492903109143810053?t=8MZMAisRxpJXfvsBOa2G3A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'