Oriana Marzoli rompe su silencio tras la detención y explica cuál es su verdadero estado

Oriana Marzoli fue detenida y trasladada a dependencias policiales el pasado fin de semana tras un altercado con su expareja.

Durante los últimos días, Oriana Marzoli ha ocupado infinidad de titulares por la dramática situación que está atravesando. La joven, conocida por su participación en numerosos realities y programas de Telecinco, fue arrestada y llevada a un calabozo tras el aviso de un vecino. Todo ello, según se apuntó en su momento, por una monumental pelea en la que estuvo involucrado uno de sus exnovios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la expareja con la que mantuvo dicha discusión. No obstante, todo apunta a que puede ser Eugenio Gallego. Se trata de un empresario con el que se la relacionó antes de que la venezolana mantuviese una relación con Iván González con el que llegó a participar en un reality de Telecinco.

Tras permanecer alejada de las redes y la esfera mediática durante las horas posteriores a su arresto, la influencer ha reaparecido y lo ha hecho con un contundente mensaje a sus seguidores. En dicho mensaje, la venezolana declara estar bien. Con ello pone fin a las especulaciones que no han dejado de circular desde que saliese a la luz su detención.

El mensaje publicado por Oriana dice: «Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos». En concreto, fue publicado durante el mediodía del lunes 14 de febrero. Unas palabras que se oponen o desmienten a lo comentado en su momento. Cabe recordar que cuando saltó la noticia, Juan Luis Galiacho aseguró en ‘Viva la vida’ lo opuesto. Más concretamente, los agentes levantaron un atestado por «violencia de género a los dos, tanto a él como a ella». Prueba del fuerte carácter de la pareja y de la gravedad de los hechos reside en las contusiones que presentaban y el fuerte ataque de ansiedad que sufrió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado

Archivado en