Nuria Marín causa gran sensación por cómo llega a referirse a Rocío Flores sin cortarse en ‘Socialité’

Según destapó ‘Socialité’, Rocío Flores estaría recibiendo unas directrices por parte de su representante sobre qué decir en televisión y Nuria Marín reaccionó.

Este domingo, 13 de febrero, a la redacción de ‘Socialité’ ha llegado un auténtico bombazo que ha dejado estupefacta y sin palabras a Nuria Marín. La presentadora sustituta de María Patiño ha recibido unas grabaciones que demostrarían que Rocío Flores estaría recibiendo unas directrices muy precisas por parte de su representante sobre qué decir cuando acude a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras conocer de la existencia de estos audios, la catalana ha recordado a los espectadores que esta misma semana la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido muy dura con su madre en el programa en el que colabora: «Le dijo en actitud soberbia a Joaquín Prat ‘¿tú esperabas que mi madre diera algún tipo de explicación en ‘Montealto’? ¿Por qué lo pospone todo? Pues porque tiene un maestro de orquesta que le indica lo que tiene que decir».

Según Marín, «lo que hace ella, entonces, es proyectar, porque también tiene un maestro de orquesta que le está diciendo lo que tiene que decir». En las impactantes grabaciones a las que ha tenido acceso el equipo de ‘Socialité’, se escucha como Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, le dice: «Tienes que hacer un cebo para lo nuestro y decir ‘el día que hable yo, se cae España».

En otro momento de la grabación, el representante le dice a la joven «estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación». Unos apuntes que Rocío, por cómo contesta, parece muy interesada en tener en su móvil durante su participación en ‘El programa de Ana Rosa’.

Nuria, muy dura con Rocío Flores: «Una actitud chulesca, como si todo le diera absolutamente igual, y luego aparece en plató de negro, apenada»

La presentadora no daba crédito a lo que estaba escuchando, y su cara era todo un poema. El reportero Javier de Hoyos, ha comentado: «Fíjate, la frase tan fuerte que dice Rocío Flores, la de ‘si yo hablo, España se cae’, se la dice su representante minutos antes de que tenga lugar su intervención». Provocando aun más estupefacción en su compañera.

Pero lejos de quedarse ahí, el periodista ha aportado otro dato: «Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustín Etienne durante la publicidad». Tras lo cual, Nuria Marín ha dicho, muy seria: «Es decir, que el maestro de orquesta tendría, a su vez, otro maestro de orquesta. Y lo del cebo… ¿Estarían ambos calentando un especial para que Rocío Flores cuente su versión? ¿Con qué finalidad? ¿Con la finalidad de limpiar su nombre y contar su verdad, algo que podría hacer cualquier día en ‘Ana Rosa’ porque para eso va? ¿O con alguna finalidad mercantil para seguir ganando dinero a costa de Rocío Carrasco como han hecho durante 20 años?».

Tras todas estas informaciones, la presentadora ha ido atando cabos y ha entendido lo que dijo Antonio Rossi el pasado sábado en el ‘Deluxe’, donde habló de los repentinos cambios de actitud de su compañera en ‘El programa de Ana Rosa’. «Rocío Flores, antes de intervenir, se muestra con una actitud chulesca, como si todo le diera absolutamente igual. Luego aparece en plató vestida de negro, apenada, hecha polvo. Es decir, podría estar recibiendo indicaciones de cómo comportarse, hay una hoja de ruta», concluye Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega