«No tiene límites»: Piden el «apagón» de ‘Viva La Vida’ por lo que han hecho ahora sobre Sandra Palo

‘Viva la vida’ emitió este sábado una entrevista con Ramón Santiago, uno de los asesinos de Sandra Palo, con su madre Mari Mar presente en plató.

Parece que a veces no se aprende de los errores del pasado. Han pasado más de diez años desde que ‘La Noria’ sufrió un boicot de anunciantes tras entrevistar a la madre de El Cuco; uno de los implicados en la muerte de Marta del Castillo. Pues este sábado, fue ‘Viva la vida‘ el que emitió una entrevista exclusiva con Ramón Santiago Jiménez; uno de los cuatro asesinos confesos de la joven Sandra Palo que ocurrió el 17 de mayo de 2003.

Han pasado 19 años del asesinato de la joven después de haberla violado en grupo, atropellado hasta en 15 ocasiones y de prenderla fuego. El programa de Emma García quiso saber cómo es a día de hoy la vida de Ramón Santiago, uno de los asesinos, que actualmente trabaja como rapero.

Pero además, el programa producido por Cuarzo Producciones, contaba en plató con María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo; que tuvo que escuchar las palabras del asesino de su hija en pleno directo. «Yo participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo, te digo que sí que lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo», aseguró en dicha grabación Ramón Santiago.

El rapero confesó que se arrepiente de lo que hizo. Unas disculpas que no sirven de nada a María del Mar, que no dudó en expresar su opinión sobre lo que había escuchado. «Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó. Yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia. Le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron, la atropellaron, la quemaron viva. No me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice«, sentenciaba.

Lluvia de críticas pidiendo la cancelación del programa

Como era de esperar, la entrevista a uno de los asesinos de Sandra Palo, y el hecho de que estuviera su madre en paltó fue muy criticado. Así, las redes se llenaron enseguida de multitud de críticas a ‘Viva la vida’ pidiendo su cancelación y comparándolo con el caso de ‘La Noria’.

En ese sentido, cabe recordar, que el espacio conducido por Jordi González y Sandra Barneda acabó en late night tras ser sustituido por ‘El gran debate’ después de la retirada de anunciantes; aunque poco después finalmente terminó fuera de parrilla quedándose ‘El gran debate’ con toda la franja de prime time y late night de la noche de los sábados.

https://twitter.com/Nyekos21/status/1495338088373051392
https://twitter.com/VickyLecter/status/1495123478386810886
https://twitter.com/Galadrielsky/status/1495108034862985224
https://twitter.com/LaLocaDeLaTele1/status/1495120099438645252

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial