«No se puede permitir»: Clamor contra Sonsoles Ónega por lo que ha hecho con Jorge Javier en ‘Ya son las ocho’

Las redes se han llenado de críticas hacia Sonsoles Ónega por su actitud con Jorge Javier Vázquez al hablar de Fidel Albiac en ‘Ya son las ocho’.

Jorge Javier Vázquez ha visitado este martes ‘Ya son las ocho‘ con Sonsoles Ónega para verse las caras con Rosa Benito después de la polémica generada por que le llamara la «cuñada viuda» o la «viuda» de Rocío Jurado. Pero sin duda, la visita del presentador de ‘Sálvame’ ha estado marcada por las polémicas palabras de Gloria Camila sobre Fidel Albiac y cómo le habían sentado esas palabras al propio Fidel y a Rocío Carrasco.

Jorge Javier no ha dudado entonces de contar que justo se encontró a Fidel viendo ‘Ya son las ocho’ y lo que Gloria Camila había dicho de él. «Yo vi a Fidel y estaba viendo ‘Ya son las ocho’ y Fidel lo que hizo es decir ‘eso es mentira’. Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tal mentira que ni te inmutas», relataba el presentador.

Pero Sonsoles Ónega ha querido indagar en si él se creía que Fidel era capaz de haberse referido a Gloria Camila y José Fernando como los inmigrantes. «Yo no sé, habría que ver en qué contesto fue, si solo fue una vez. Otra cosa es que estuviera continuamente llamándole los inmigrantes. Se queda como muy en el aire», empezaba diciendo el presentador.

«Jorge pero hay cosas que no se pueden decir, no me fastidies que sino esto es la guerra», le reprochaba Sonsoles a su compañero. «No, no, cuidado, cuidado que ahora me van a decir a mí que justifico…», se quejaba entonces el catalán ante el comentario que había soltado Ónega dejándole en mal lugar.

«Evidentemente si lo ha dicho de manera despectiva», intentaba defenderse el presentador a lo que Rosa Benito le corregía que «no se puede decir ni de forma despectiva ni de ninguna». «Exacto, pero bueno aquí se dice de todo», añadía por su parte Sonsoles dando paso a la publicidad.

Multitud de críticas a Sonsoles

La actitud de Sonsoles Ónega con Jorge Javier Vázquez ha provocado mucha indignación en redes sociales. Y es que para muchos la presentadora es hipócrita al cuestionar a Jorge Javier por qué no se pueda decir lo de los ‘inmigrantes’ pero a la vez lo de como algo cierto sin haber ningún tipo de pruebas pues Gloria Camila confesó que ella no lo había oído sino que se lo habían dicho.

https://twitter.com/Montse33282173/status/1491134751339847681?t=ZGBjZ3s4RLs8KCZmxGMawQ&s=19
https://twitter.com/dothebambi_/status/1491133575751962624?t=TdgM_wjSMkzNwMNuFMzpJQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.