«No lo podemos permitir»: Carlos Sobera atiza con la mayor crudeza en ‘Secret Story’ tras cruzarse los límites

Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicarle a Brenda y Nissy su nominación en ‘Secret Story’ por el comportamiento que han tenido recientemente.

El ambiente dentro de la casa de los secretos está marcado por la tensión y los continuos enfrentamientos entre los habitantes del reality. Prueba de ello se ha vivido durante la última gala de ‘Secret Story‘ en la que Carlos Sobera ha tenido que tomar cartas en el asunto y comunicarle a dos concursantes la drástica decisión que la organización ha tomado en base a su actitud. En concreto, se trata de Nissy y Brenda. Las dos concursantes han sido castigadas con una nominación disciplinaria debido a los altercados que han protagonizado durante las últimas horas.

Así fue la monumental pelea entre Nissy y Laila

Antes de hablar con las concursantes implicadas, Sobera quiso advertir a la audiencia de todo lo que iban a ver: «Hasta llegar a lo sucedido esta noche queremos mostrar todos los acontecimientos por orden cronológico». Todo comenzó a raíz de la actitud de Cora, muy apegada en un principio a Nissy y Laila. Debido a su distanciamiento, esto le ha llevado a Cora a desahogarse con Brenda. Sin embargo, parece que este apoyo no es del agrado de Laila que le afeó posteriormente: «La diferencia entre Brenda y yo es que nunca he ido a decirle «oye Brenda no me cuadra», pero ella sí».

Un enfrentamiento posterior entre Laila y Brenda hizo explotar a Brenda que acudió a separar a su hermana: «¿No ves que está amargada? Que lo que quiere es envenenar a toda la casa». Por su parte, Brenda atacó diciendo: «A mi tu opinión me importa tres cojones porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver». Tras ello, Nissy no dudó en acusarla de metemierda: «Le estás metiendo mierda a las personas que tienes alrededor».

La actitud de las mellizas volvió a caldear a Brenda especialmente por sus comentarios sobre las tareas encomendadas a la barrendera en la casa. Esto ha provocado que en más de una ocasión Brenda tuviese que tranquilizarse antes de ir a más: «Para, para por Dios y por mis hijos. Por más que intento rehuir sigo escuchando provocaciones. Ya no sé dónde esconderme». Una vez tranquila, la concursante se acercó a Laila para limar asperezas: «Te quiero pedir perdón porque ha podido sonar a provocación». Una postura que «Su perdón que se lo meta por el culo. Me pidió perdón para quedar bien».

Finalmente, el reality ha emitido las imágenes del fuerte encontronazo. Sin embargo, Sobera ha anunciado: «La dirección del programa ha decidido que no hay que mostrar todas las imágenes». En las imágenes emitidas se puede ver como Brenda comienza atacando a Nissy: «Has salido con muchos lamparones». Como respuesta, ésta responde: «Como tú cuando me ponías a parir… Ven y dímelo a la carita guapa». Poco a poco la bronca crece en acusaciones: «Ojalá te puedas ir a la puta calle». Ante este ataque de Brenda, Nissy comienza a insultar con gran intensidad a su compañera: «Falsa, rencorosa y oscura. La señora de la bayeta oscura».

Aunque Nissy se alejaba de la cocina donde mantuvieron la gran disputa, Brenda decidió seguirla por la casa para increparla diciendo: «¿Qué me querías decir? ¿A la puta calle? Nos veremos». «Nos veremos tú en tu casita y yo en la mía porque no te quiero ni ver», le espetó la hermana de Laila. Ante ello, la madrileña no dudó en seguir a Nissy por la casa para, con fuertes aspavientos, amenazar diciendo: «Te juro que pido un crédito y a mí me expulsan, pero te arrastro conmigo si no es en la expulsión, en la ambulancia«. «Se te ha ido de las manos», le recriminó Nissy. Ante ello, Brenda volvió a insistir: «Pues ten cuidado. Si yo me tengo que controlar, te controlas tú». «Te lo juro que voy a pedir el abandono porque no puedo con la ansiedad», gritaba fuera de sí Nissy mientras sus compañeros intentaban calmarla.

La reprimenda de Carlos Sobera

«Consideramos que hay razones más que justificadas para la sanción», comenzó diciendo el presentador. Poco después conectaría con la casa para mandarles un determinante mensaje a las dos concursantes. «No podemos permitir lo que ha ocurrido esta pasada noche. Quiero que sepáis que no vamos a entrar en debate o discusión alguna que creemos innecesaria sobre quien es culpable o no lo es. Las dos estáis teniendo durante los últimos días un comportamiento que podríamos describir como poco ejemplar. Por lo tanto, la organización ha decidido que ambas merecéis una sanción: la nominación disciplinaria. Os lo digo con mucho cariño, pero también con mucha contundencia».

Así pues, la decisión de la organización no se limitó a nominarlas, sino que les prohibió el derecho a nominar: «Si estos hechos se vuelven a repetir la decisión será otra, será la expulsión. Las dos perdéis vuestro derecho a nominar esta noche«. Acto seguido, el presentador les dio el turno de palabra a las principales aludidas. La primera en hablar fue Nissy. «Se me ha ido de las manos sacarle un dedo. estaba muy alterada y se me fue de las manos. Sé que lo he hecho muy mal y me da vergüenza ajena. Pido perdón a ella, a mis compañeros y a vosotros. Me siento muy mal por ello. A raíz de eso he cambiado el chip y no merece la pena discutir porque la cosa va a peor y no se soluciona», se pronunció la joven.

Por su parte, Brenda opinó: «Efectivamente no hay excusa… No quiero que recaiga la culpa en nadie. La única culpable en entrar o no entrar en guerras, batallas o disputas la tengo yo… Me da tremenda pena sobre todo tengo dos peques y estamos aquí sin ser conscientes de que somos el reflejo de mucha gente a lo cual reitero lo de mi compañera, unas disculpas de corazón».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1491536735636971520?s=20&t=uQOAOpvO9e6Y0US2RuQGvw

La drástica decisión que cambiará el concurso de Nissy y Laila

La trifulca no solo ha hecho que la organización tomase cartas en el asunto, sino que además ha adoptado una drástica decisión que condicionará el concurso de Nissy y Laila. «A partir de este momento concursáis solas, por separado», anunció el presentador. Sin embargo, Carlos Sobera ha asegurado que las dos concursantes nominarían juntas, aunque éstas podrían recibir puntos de forma separada y no como una única concursante como ha sido hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'