No hay palabras para definir lo que ‘Sálvame’ se ha atrevido a emitir sobre Marta Riesco

‘Sálvame Lemon Tea’ ha dado la cara por Germán González, uno de sus redactores después de que Marta Riesco hablara con ironía sobre su trabajo.

Marta Riesco estaba bastante desaparecida hasta que hace unos días reaparecía en ‘El programa de Ana Rosa’ como reportera después de un mes castigada por el lamentable directo que protagonizó en ‘Sálvame’. Por eso, ‘Sálvame Lemon Tea‘ emitió esta semana un vídeo muy gracioso en el que Germán González (‘Cazamariposas’) tiraba de ironía para hablar de la novia o ex-pareja de Antonio David Flores pues a día de hoy se desconoce si siguen juntos o no.

Un vídeo que no sabemos si ha gustado a Marta Riesco o no. Por lo pronto, la reportera no dudó en hacerse eco del mismo a través de sus storys de Instagram. En ellos decía ser muy fan del trabajo de su compañero, pero llama la atención que no diga su nombre cuando se lo conoce a la perfección. Además Marta se ríe del momento que protagonizó hace poco más de un mes Germán en ‘Sálvame’ cuando apareció disfrazado del oso con el cuello dislocado que tan viral se había hecho en la cabalgata de Reyes de Cádiz.

De dichos storys se ha hecho eco ‘Sálvame’ este viernes en un nuevo vídeo locutado por Germán González, que ha hecho gala de su humor para lanzarle una lluvia de zascas a su compañera de cadena. «Ayer descubrimos que Marta Riesco da consejos para ser buen periodista desde sus redes. Auténticas masterclass para formar futuros cracks de la tele», empieza diciendo el redactor.

«El caso es que ayer Marta Riesco dijo que soy una persona que ‘soy superdivertido y hago vídeos graciosos’. Gracias Marta. Marta hace vídeos y es voz autorizada para decir que hago vídeos grandiOSOS pero también lo es para decir que hago bien de oso. Y sí la verdad es que estar cinco horas debajo del oso hinchable fue duro, tan duro como levantarse a las 5 de la mañana para currar», decía con sorna Germán.

«Gracias. No es la primera vez que me disfrazo. He hecho el tonto en la tele en numerosas ocasiones porque me va más el entretenimiento y ser personaje que el ser periodista y lo acepto y lo acato. Voy a pasar por alto que Marta diga todo el rato ‘este chico’ cuando sabe perfectamente que me llamo Germán. Marta intenta imitar mi voz con escaso éxito y aprovecha que ayer hicimos un vídeo de ella para volver a contar sus méritos profesionales», prosigue diciendo Germán en dicho vídeo.

«Si aquí hay rintintín y en realidad Marta me odia porque no dice ni mi nombre es algo que nunca sabremos. Lo que está claro es que de lo que estoy living es que un personaje del corazón de primer nivel me haya dedicado tantos storys y me haya alabado como oso porque sin duda fue ese día el mejor de mi historia reciente. Un besito Marta y nos vemos en Mediaset donde pasa lo que pasa», terminaba diciendo el redactor.

https://twitter.com/MenervaPiquero/status/1497241036506243097?t=_VswsuIBfUDru0EAOmggvw&s=19
https://twitter.com/MenervaPiquero/status/1497241110120382466?t=_TMFtrI-WQ81OJU_ZapFvw&s=19

Nada más volver al plató, tanto Terelu como Patiño aplaudían y daban la cara por su compañero. «Bravo Germán. Eso en mi tierra es darle una guantá sin manos porque cuanta mala baba Marta Riesco. Luego hablamos de buenos compañeros. Luego nos jactamos de ser buena compañera. Pues ahí tenemos la prueba. Y poco sentido del humor. No le ha debido de sentar muy bien su o no relación», comentaba Terelu. Por su lado Patiño añadía que «tenemos que aprender que se puede ser una persona payasa, entretenedora y periodista, profesional».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’