«No hay derecho»: El público clama contra Carlota Corredera por lo que (no) hizo en ‘Sálvame’

Numerosos espectadores le afearon a Carlota Corredera su actitud pasiva en ‘Sálvame’ por no parar una situación límite que llevó a Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, a un ataque de ansiedad.

Sálvame‘ está viviendo muy de cerca el empeoramiento en la salud de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel. Por ello, el espacio de Telecinco decidió invitar a Magdalena, la tía de Bernardo Pantoja y hermana de la fallecida doña Ana. Lejos de ser una visita afable, la invitada tuvo que abandonar el plató por un severo ataque de ansiedad. Una situación que muchos le afean a Carlota Corredera que presentaba en aquel momento.

En concreto, la visita de Magdalena quedó marcada por el debate sobre unas fotografías que se podían haber tomado en el interior del hospital para posteriormente ser comercializadas. Numerosas fuentes y colaboradores en plató apuntaron a Magdalena. Una acusación de la que la principal aludida intentó defenderse como pudo.

Sin embargo, el programa decidió recurrir a Conchita Pérez, la poligrafista del espacio, para dilucidar cualquier duda sobre ello. La presentadora le formuló la siguiente pregunta: «¿Ha filtrado las fotografías de Bernardo Pantoja en el hospital?». Ante ello, la invitada respondió con una negación contundente que sería desmontada por el polígrafo puesto que Conchita aseguró que mentía.

Ante esa situación, Magdalena comenzó a decir fuera de sí: «Lo juro por mis hijos de mi alma. Que me caiga redonda al suelo. ¡Eso no puede ser, no puede ser! ¡Yo no hecho fotos, por Dios! Conchita, vuélvemelo a hacer, por Dios te lo pido! ¡No, por Dios!». «Escúchame, Magdalena. A Conchita no le reclames nada…. A Conchita la dejamos la margen Conchita hace su trabajo«, le pedía entonces Carlota a su invitada.

Poco hicieron las palabras de la gallega puesto que la tía de Bernardo siguió gritando. «¡Que me muera aquí, que se mueran mis hijos, mis nietos! ¡Eso no, por Dios! ¡Os juro que eso para mí es sagrado!«, decía. Ante ello, la presentadora únicamente repitió: «Quiero que dentro de las circunstancias te tranquilices un momentoVamos a ver, Magdalena… Es muy difícil continuar en estas circunstancias. A ver, a ver…«. Acto seguido, Carlota no dudó en defender el papel del espacio: «Has aceptado hacerte un poli y el poli tiene un veredicto. Y yo lo que no quiero es que digas aquí ni que te mueras aquí ni que se mueran tus hijos… Has aceptado dos preguntas».

Tras esto, la conductora del espacio le formuló la siguiente pregunta: «¿Estaba Bernardo Pantoja compinchado contigo para hacer un reportaje en la playa y demostrar a Anabel que sí podría haber ido a su boda? «. Sin embargo, le pidió que no contestara para hacerlo después de la sección de mascotas. Precisamente después de este espacio, Carlota aseguraba que Magdalena había tenido que abandonar el plató por un grave ataque de ansiedad. «Magdalena ha tenido que abandonar el plató, creo que ha tenido una crisis de ansiedad. Nosotros y los servicios médicos hemos decidido que abandone el plató y esta reacción no es lo que esperaba el programa en ningún momento. Claro, Conchita se ha quedado con mal cuerpo, pero nos estaba explicando que a realizando esta pregunta hasta en seis ocasiones», aseguraba.

Un papel, el de Carlota Corredera, que muchos han criticado especialmente por la situación de Magdalena y la férrea lucha por las mujeres que Carlota suele llevar por bandera. De hecho, las críticas no han tardado en llegar y han sido muchos los que han acusado al espacio de promover un «falso feminismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko