No es un montaje: Inmensa estupefacción con ‘Sálvame’ por este rótulo contra Gloria Camila

‘Sálvame’ no ha tenido ningún tipo de reparos al referirse a Gloria Camila como ‘Gloria Camorra’ al hablar de sus desafiantes palabras sobre Fidel Albiac.

Gloria Camila dio un paso al frente este lunes en ‘Ya son las ocho‘ y señaló de forma clara y directa a Fidel Albiac como el «maestro» que estaba detrás de Rocío Carrasco. Unas palabras que conmocionaron a todos y que la propia Rocío no dudó en contestar en ‘Montealto’. Este martes, ‘Sálvame’ se ha hecho eco de todo lo sucedido.

Nada más arrancar ‘Sálvame Lemon Tea‘, y como ya es habitual, el espacio que conducen María Patiño y Terelu Campos ha hecho un repaso a todos los titulares del día como la vuelta de Anabel Pantoja, Marta Riesco y su juego al despiste con Antonio David y las polémicas declaraciones de Gloria Camila.

Pero la sorpresa ha llegado con el rótulo que se ha podido ver en pantalla. «Gloria Camorra abre un nuevo frente con Rocío Carrasco», se podía leer mientras se hacía un breve resumen de lo que dijo la colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

«Referente a maestro, mi teoría es que ella también tiene un maestro en su banda que en algunas ocasiones es peor que el mío, que es Fidel», dijo sin ningún tipo de reparos Gloria sobre el marido de su hermana. «Yo sé que se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas y me lo cuenta gente de mi confianza», prosiguió diciendo la joven.

Poco después, era Rocío Carrasco la que tenía que hacer frente a esas palabras en el nuevo especial de ‘Montealto, regreso a la casa’. «Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria, pero yo ahora mismo no te voy a contestar«, dijo de primeras la hija de Rocío Jurado. «Yo prefiero contestar el viernes en el comedor y en el despacho. Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves… hasta el viernes. El despacho es muy oportuno«, avisaba Rocío.

Estupor por el rótulo del ‘Lemon Tea’

El término de «Gloria Camorra» no es nuevo; pues ya fue utilizado por Sofía Suescun en uno de sus continuos enfrentamientos con Gloria Camila en ‘Supervivientes’. Y como cabía esperar, el rótulo de ‘Sálvame’ ha generado mucho estupor y sensación en redes sociales. Por un lado, muchos no dudaban en reírse y aplaudir el arte de ‘Sálvame’ al atreverse a usar ese término mientras otros optaban por críticas hacia el programa.

https://twitter.com/toxica29hate/status/1491074584451633152
https://twitter.com/caguerty/status/1491073187974881283

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'