Nissy, en boca de todos en ‘Secret Story’ por el momento que se ha visto en plena gala

Nissy se ha convertido durante las últimas semanas en una de las concursantes más polémicas de ‘Secret Story’ por sus constantes enfrentamientos.

La polémica en la casa de ‘Secret Story‘ está servida. Esta nueva trama comenzó cuando Sandra Barneda les lanzó un reto: en concreto, los habitantes de la casa debían posicionarse y elegir qué concursante es el más teatrero. Una dinámica que ha salpicado a Nissy de manera directa y que ha propiciado un enfrentamiento entre la joven y Adrián. «Por lo menos no soy un mueble. A lo mejor te vas tú Adriancito. Si me voy a casa, al siguiente al que le arrastro es a él«, fueron algunos de sus comentarios. De hecho, éstos no cesaron puesto que Nissy volvió a atacar al profesor de Calatayud: «Ojalá se vaya él y me vea desde la tele».

Tampoco Brenda, la otra nominada, se libró de las críticas de la joven debido a las palabras que le dedicó en relación con Adrián: «Tiene que votar lo que vota la señora de la bayeta». Frente a todas las trifulcas, Adrián se mostraba «quemado» tal y como ha confesado: «No aguanto una convivencia así… Estoy quemado». Lejos de quedarse callada, Nissy prosiguió su enfrentamiento con el profesor: «Adrián no es el Adrián que estamos viendo. Ojalá algún día de estos se canse de hacer el papel de su vida y veamos su verdadera cara».

Su enfrentamiento con Rafa

Adrián no ha sido la única víctima de Nissy, sino que a raíz de la prueba semanal Rafa se ha convertido en el nuevo enemigo de la joven. Todo ha comenzado cuando Rafa, en su tarea como guionista, quiso poner a Nissy de sirvienta. Sin embargo, la concursante no aceptó y comenzó a cargar contra su compañero después de que éste hiciese un amago de abandono.

«Eres el peor de la casa, oscuro. Ojalá te vayas a tu casa, te lo juro por mis muertos que como me vaya el miércoles te arrastro conmigo. Es un metemierda, mala persona, rastrero y maligno», le espetó. De igual manera, en la intimidad del cubo, prosiguió diciendo: «Si esto es amistad te juro que lo escupo y lo piso. No quiero personas así en mi vida que a la mínima y te das una vuelta lo aprovechan para abrirte la espalda con un cuchillo y te sacan los pulmones. Así es Rafa».

Precisamente la prueba semanal llevó a la joven a cargar contra el resto de sus compañeros en el cubo. «Yo todo lo que hago está mal, me miran con lupa. ¡Falsos! Lo que no saben es que les ha salido el tiro por la culata porque querían ser ellos los protagonistas de la prueba semanal… a eso se le llama envidia», aseguró sobre el papel que había recibido. Lejos de quedarse callada, prosiguió diciendo: «Hay gente en esta casa que ni soporto. Si en la calle les miro, cambiaría de acera. Rabietas que son unos rabietas. Me tienen manía porque soy especial, única en mi especie y no me copio de nadie».

El conflicto que enfrenta a Rafa y Nissy continuó a raíz de una acusación sobre las gafas del joven. «Lo mejor que te puede pasar es que te vayas hoy porque estás haciendo el ridículo. Te lo digo de verdad», le dijo. Por su parte, Nissy contestó con bravura: «Y tú eres un metemierda. Eres lo peor de esta casa. Lo tuyo es muy triste, aprovechas la mínima para hundir a una persona». En ese momento, Carmen intervino para defender a su amigo: «No tienes vergüenza». «Son todos unos falsos. Aprovecha que estoy nominada y va a machete a por mí», volvió a cargar contra Rafa mientras le califica como una persona «maligna» y «oscura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'