Nissy atiza así contra ‘Secret Story’ y denuncia censura tras su expulsión: «Que salga todo…»

Tras su expulsión sorpresa, Nissy destapa que Adrián tuvo una actitud agresiva pero ‘Secret Story’ lo ha censurado.

Los espectadores de ‘Secret Story‘ vivieron este domingo la expulsión inesperada de la que ha sido sin duda la gran protagonista de esta edición: Nissy. Una de las mellizas tuvo que decir adiós a su sueño de estar en el reality de Telecinco. Una expulsión por la que muchos, incluido su tío Kamal, han acusado al programa de ‘tongazo‘. Ahora es ella la que en sus redes también deja caer eso y además denuncia censura a la agresión de Adrián.

Y es que mucho se ha hablado en los últimos días de como Adrián se puso agresivo tras una brutal discusión con Nissy el pasado viernes. De hecho, muchos espectadores del canal 24 horas se quejaron de que durante casi 30 minutos, las cámaras del programa enfocaban a la planta y censuraron lo que estaba sucediendo en la casa.

Según se pudo escuchar a varios compañeros después, Adrián terminó perdiendo los papeles y dio un puñetazo a una puerta. A partir de ahí, las redes empezaron a pedir una sanción disciplinaria contra el zaragozano porque había destrozado supuestamente la puerta del baño. Sin embargo, Toñi Moreno ya negó por parte del programa que ese puñetazo se produjera. «No ha roto ninguna puerta y si la hubiera roto, la organización hubiera tomado medidas», aseguró la presentadora.

Pero ahora ha sido Nissy la que una vez expulsada ha querido denunciar la actitud de Adrián dentro de la casa y destapar su verdadera cara ante la supuesta censura por parte de ‘Secret Story’. «Ojalá alguien que haya visto el 24h y grabado el vídeo de Adrián donde se acercó agresivo demasiado a mí, dando patadas y puñetazos a los muebles de una manera muy agresiva», empieza diciendo en un story de Instagram.

«Y en varias ocasiones. Que salga todo!!! Y si me hubiera salvado han pactado hacerme la vida imposible. La cual ya hacían», añade Nissy pidiendo que se publiquen los vídeos en los que Adrián se puso agresivo con ella.

Lejos de quedarse ahí, Nissy se ha dedicado a recopilar algunos vídeos captados del Canal 24 horas de Mitele y Mitele PLUS donde Marta o Carlos reconocen que Adrián empezó a dar golpes de forma agresiva. También otro en el que se oye decir a Adrián como en el cubo le habían asegurado que le iban a proteger y había ciertos vídeos que no se iban a emitir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·