Netflix ficha a Luis Tosar y Álvaro Rico para la serie ‘Hasta el cielo’ que tendrá una sonada baja

Protagonistas de Hasta el cielo
RTVE

El rodaje de la serie de Netflix, secuela de la película de Daniel Calparsoro, acaba de dar comienzo en París

Daniel Calparsoro es uno de los directores españoles con más personalidad de la actualidad. A punto de estrenar la serie de Prime Video ‘Operación Marea Negra‘ con Alex González como protagonista, ahora suma a sus proyectos inmediatos una serie secuela a su película de 2020 ‘Hasta el cielo’.

En dicha cinta, conocíamos a Ángel y a Estrella. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos. Y se acaba enfrentando al Duque, un detective incansable.

Una cinta repleta de acción al más puro estilo Hollywood con el sello Calparsoro, y con Miguel Herrán y Luis Tosar como protagonistas. Este último regresa en la serie para Netflix, pero al que no veremos será a Miguel Herrán, ya que su personaje moría al final de la película.

¿Qué vamos a ver en la serie de ‘Hasta el cielo’?

La serie arranca después de que una llamada en medio de la noche cambie el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel (el personaje que fuera interpretado por Miguel Herrán), su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto.

Convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino. Y también retomará el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo de nuevo robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Netflix Logo
Hasta el cielo