Najwa Nimri da el sorpresón con su fichaje por esta serie tras ‘Insiders’ y ‘La casa de papel’

Insiders
Insiders

Najwa Nimri es una de las actrices con más personalidad del panorama actual. Y, desde luego, no deja de acumular proyectos muy interesantes uno tras otro. Su rostro es uno de los más reconocidos de la ficción española. No en vano ha protagonizado dos de las series más famosas del país en los últimos años: ‘La casa de papel‘ y ‘Vis a Vis‘.

Pero no es la única serie española que va a protagonizar. Ahora podrá añadir un nuevo proyecto más a su dilatada carrera. En un día en el que HBO ha lanzado el anuncio de una temporada 2 de ’30 Monedas’, una de sus series estrella, acompañado de un tráiler, también hemos tenido una sorpresa. Y ha sido la incorporación de Najwa Nimri al reparto de la nueva temporada de ’30 Monedas’.

La actriz se ha adelantado al anuncio oficial por parte de HBO y, nada más lanzarse el tráiler, ha confirmado que participará en los nuevos episodios. Compartiendo el avance en sus redes, acompañado del texto «Comenzamos una nueva aventura», el fichaje de Najwa Nimri por ‘30 Monedas‘ nos avisa de algo. La segunda temporada de la serie va a estar un escalón más arriba que la primera. Aún no sabemos más sobre el reparto, salvo el regreso de su trío protagonista.

Un misterio que se extiende por todo el mundo

HBO MAX ya ha desvelado la sinopsis oficial de la segunda temporada, y vamos a encontrarnos con un misterio de escala global. La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil».

A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Sagrada Familia