Nagore rompe su silencio con este pronunciamiento sobre la ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron en sus redes sociales su decisión de tomar caminos separados tras cinco años de relación

Este martes, 15 de febrero, tan solo un día después de San Valentín, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban a través de sus respectivas redes sociales el fin de su relación. Las presentadoras formaban una de las parejas más queridas y admiradas de la pequeña pantalla, así es que su ruptura ha supuesto un shock para muchos.

Después de cinco años juntas, la presentadora de ‘Secret Story’ y la ex concursante de ‘Gran Hermano’ han comunicado su decisión de seguir caminos separados, aunque el cariño y el respeto que se tienen seguirá innato. Apenas 24 horas después de hacerse pública la noticia, Nagore ha dirigido unas palabras a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde les ha explicado cómo se encuentra.

https://www.instagram.com/p/CZ_-wcMLTyT/

Nagore agradece a sus seguidores «el cariño recibido»

A pesar de que la relación estaba rota desde «hace meses», este ha sido un duro momento para ambas. Con la voz triste y apagada, la vasca ha hablado por primera vez tras comunicar la noticia. Y lo ha hecho con un escueto mensaje dirigido directamente a sus seguidores mientras paseaba a uno de los perritos que compartía con su pareja. «Hola. Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida, así que, muchas gracias», dice la colaboradora televisiva con el rostro serio, poniendo de manifiesto el difícil momento que está viviendo.

A lo largo de sus cinco años juntas, la relación de Nagore y Sandra no ha estado exenta de altibajos. Sin embargo, supieron sobreponerse a todos los obstáculos y parecían la pareja perfecta. Ambas se dedicaban románticos mensajes a través de sus redes sociales y su feeling era patente cada vez que coincidían en un plató de televisión.

Solo el tiempo dirá si la ruptura es definitiva o si se trata tan solo de una crisis pasajera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda