Nagore llama como llama a Carmen Lomana en ‘Secret Story’ y se desata el momento más tenso

La polémica por el comentario gordofóbico de Carmen Lomana a Álvaro ha vuelto a estallar en el plató de ‘Secret Story’ con la reprimenda de Nagore Robles.

El paso por la casa de ‘Secret Story‘ de Carmen Lomana sigue dando de que hablar. A pesar de que la socialité abandonase la convivencia, ha hecho acto de presencia en el plató del debate. Allí ha aportado su visión sobre la relación entre los concursantes. Asimismo, la visita de la casa también ha tenido que hacer frente a la reprimenda de Nagore Robles quien no ha podido evitar echarle en cara el comentario que le hizo a Álvaro por su sobrepeso.

Cabe recordar que nada más llegar, cuando los concursantes le confesaron estar pasando hambre, Carmen le soltó a Álvaro el siguiente comentario: «A este no lo veo muy delgadito para no comer«. Una frase por la que pidió disculpas en su momento, pero de la que no parece arrepentirse puesto que, tal y como ha confesado, no lo hizo con mala intención. Ante sus disculpas, el defensor del concursante no dudó en darle un primer golpe: «Si intención no tenías, pero lo que tampoco tenías es educación».

Poco después, Carmen siguió defendiendo su postura hasta que Nagore Robles le paró los pies. «No soy gordofóbica. No soy fóbica de nada», se defendió Lomana. Mientras, Nagore le hizo frente y apuntó: «Sí que lo eres. Y fóbica de alguna otra cosa también. Pero gordofóbica también te lo llevas». En la misma línea, la exsuperviviente esquivó las críticas aferrándose en que hay «mucho ofendidito».

Unos comentarios que levantaron ampollas en Nagore quien no pudo evitar reprender su comportamiento. «Es un comentario despectivo, perdona que te lo diga. Es un comentario gordofóbico, lo siento muchísimo e igual la palabra os molesta mucho», comenzó diciendo. Frente a ello, la socialité volvió a defenderse, aunque no pudo terminar puesto que Nagore le afeó que le interrumpiese tildándolo de una falta de educación por parte de Lomana. «Si quieres me dejas terminar ya que estamos hablando de educación nos dejamos terminar que he empezado hablando yo», apuntó.

Tras este primer roce, la tertuliana siguió argumentando su postura: «Me parece un comentario gordofóbico. Me parece hiriente, sí. Tú no tienes que decirle a nadie, de verdad». Ante ello, Carmen no pudo contenerse más y gritó: «Estoy harta de ofendiditos, harta de doble moral». Finalmente, la aristócrata terminó recordando las disculpas que pidió en su momento y Toñi intervino para dar por zanjada la disputa con una frase que muchos han tildado de desafortunada: «algunas veces le damos muchas vueltas a las cosas».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1498086319125323781?s=20&t=7pr0mwztMyLh1QkbhBEu1Q

La tertuliana responde a quienes la aclaman en redes

Aunque la intercesión de Toñi Moreno ha evitado que el conflicto fuese a más, la polémica ha seguido extendiéndose en redes sociales. El encontronazo ha sido carne de comentarios, en su mayoría críticos contra Carmen Lomana y positivos hacia Nagore por su intervención. Precisamente un espectador compartía el siguiente mensaje: «Nagore recriminando a Carmen Lomana el comentario gordófobo que hizo sobre Álvaro. ¡Muy bien!». Un comentario al que la propia tertuliana reaccionó agradeciéndoselo: «¡Gracias!». Sin embargo, no pudo evitar hacer referencia a la defensa empleada por Lomana durante el espacio para mostrar su disconformidad: «Encima tengo que escuchar que hay mucho ofendidito…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso