Nagore anuncia una irreversible decisión para su futuro en televisión tras la ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles reapareció en ‘Secret Story’ y compartió con Toñi Moreno la decisión que tomará respecto a las preguntas sobre su ruptura con Sandra Barneda

Este domingo, 27 de febrero, Nagore Robles ha reaparecido en ‘Secret Story’ tras su llamativa ausencia el pasado jueves. La colaboradora no estuvo presente durante la última gala del reality, casualmente la noche que su expareja, Sandra Barneda, se ponía al frente de la misma tras el positivo en covid de Carlos Sobera.

Ante los comentarios que apuntaban a que Nagore evitó el reencuentro con la presentadora, este domingo ha comunicado a Toñi Moreno su decisión con respecto a las preguntas acerca de su ruptura. Ha sido cuando la andaluza le ha preguntado directamente cómo se encuentra tras su varapalo sentimental.

Con total tranquilidad, Nagore respondía: «No, lo que tenía que decir ya lo he dicho». De esta forma, dejaba claro que no hará ningún comentario más al respecto de su separación. Y que, a partir de ahora, esta será su postura en televisión ante las preguntas sobre su ruptura con Sandra Barneda tal y como anunció. Y no es discutible.

Sandra Barneda y Robles pusieron fin a cinco años de relación»: «Tomamos caminos separados»

La presentadora y la colaboradora de Mediaset eran una de las parejas más queridas y estables de la crónica social. Por eso, su separación ha causado un verdadero shock a todos sus seguidores. Nagore y Sandra anunciaron su ruptura a través de sus respectivas redes sociales tras 5 años de relación. «Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra… El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», escribieron ambas.

Unos días después de este anuncio, la vasca compartió un vídeo con todos sus seguidores de Instagram dándoles las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos, y asegurando que se está sintiendo «muy cuidada, muy respetada y muy querida». No sabemos si Nagore y Sandra volverán a coincidir en un plató de televisión próximamente, pero lo que ambas dejaron claro es que, pese a la ruptura, el cariño y el respeto entre ellas permanecerá intacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental