Nadie imaginaba ver lo que María Patiño ha llegado a hacer en ‘Sálvame’: «Oro televisivo»

‘Sálvame’ ha vestido a María Patiño, Terelu, Jorge Javier y todos los colaboradores como si fueran personajes de ‘Pasión de gavilanes’.

El estreno de ‘Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa‘ se acerca. Será el próximo 14 de febrero cuando Telemundo estrene la secuela de la mítica serie colombiana. Por el momento se desconoce cuándo la serie llegará a Telecinco, que ha comprado los derechos para su emisión en España tal y como avanzamos en exclusiva. Pero la cadena ya ha comenzado su campaña de marketing y promoción y ha convertido a María Patiño, Terelu Campos, Jorge Javier y los colaboradores de ‘Sálvame’ en vaqueros.

Así, tanto las presentadoras de ‘Sálvame Lemon Tea’ como el presentador de ‘Sálvame’ y muchos de sus colaboradores como Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Gema López o Antonio Montero han aparecido caracterizados con sombreros, botas y vestidos que recuerdan (y mucho) al que usan los actores de la serie. Todo mientras no paraba de sonar ‘¿Quién es ese hombre?’, la mítica sintonía de la serie.

Pero lejos de quedarse en una simple caracterización, Telecinco ha ido más allá y ha sometido a todos a un reto: tenían que subirse a un toro mecánico y conseguir mantenerse en pie. La primera en hacerlo era María Patiño, que como era de esperar ha protagonizado un auténtico momentazo debido a su miedo a caerse.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1488905491107532804

«Hacemos hoy un gran homenaje a ‘Pasión de gavilanes’ que estamos deseando que llegue. Para preparar su llegada tenemos aquí a un toro mecánico. Cada uno de los colaboradores se subirá y el que más tiempo consiga mantenerse en pie se llevará un regalo», decía después Jorge Javier.

Además el presentador no dudaba en ironizar con la historia de ‘Pasión de gavilanes’ llena de amor y venganza y compararla con las dos rupturas de las que iban a hablar en el programa: la de Marta Riesco y Antonio David Flores y la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1488910443615764489

Multitud de risas con Patiño

Pero sin duda, María Patiño ha dado mucho que hablar con su momento en el toro mecánico. «Terelu por favor, Terelu te lo pido por favor, ay Terelu no me dejes. Terelu por favor. Ya, estoy sudando. Voy a vomitar», no paraba de gritar la presentadora pidiéndole a su compañera que le ayudara.

https://twitter.com/alfinalmecago/status/1488910956717649932
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1488907920138031105?s=20&t=VZLsHsi5IQJQ1O6YcjsBWg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'