«Muy malita»: La importante publicación de Adara Molinero sobre su salud tras pasar por quirófano

Adara Molinero ha tenido que ser operada para poner fin a un problema de salud que padecía desde hace tiempo.

Tras su paso por la primera edición de ‘Secret Story‘, nada hemos vuelto a saber de Adara Molinero en lo que a televisión se refiere. La ex-concursante ha tenido que pasar de nuevo por quirófano por un problema de salud que llevaba padeciendo desde hace tiempo. Hacía mucho que la madrileña quería haber dado el paso de operarse pero no se atrevía.

Finalmente, Adara ha reaparecido de la mano de su novio, Rodri, y ha confesado cómo se encuentra tras esta intervención que sin duda cambiará su vida a partir de ahora. Un poco adormilada por la anestesia, la ex-concursante de ‘GH 17’ ha reaparecido y ha tirado de humor al contar que venía de «echarme una siesta».

La madrileña aparece con gafas de sol y con mascarilla, por lo que es difícil intuir alguna expresión en ella. No obstante, por su voz, queda claro que está aún convaleciente y molesta por la operación a la que se ha sometido. Poco después volvía a pronunciarse en redes y decía estar «muy malita».

Por el momento no hay muchos más detalles sobre cómo ha salido la operación, aunque a decir por la actitud de Rodri en los vídeos subidos a los storys de Instagram podemos intuir que todo ha salido bien y no hay nada por lo que preocuparse.

Cabe decir que todo se ha debido a los problemas de visión a los que se ha enfrentado Adara en los últimos tiempos. Así, en los últimos meses, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tenido que hacer uso de gafas para poder ver. Pero la miopía le había aumentado tanto que últimamente no era ni capaz de ver con las lentes de contacto que tenía.

«Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya», decía hace un mes la madrileña. Ahora, Adara Molinero ha prometido relatar cómo ha sido su operación a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Adara reaparece y anuncia en sus stories de Instagram que lo contará todo sobre la operación

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

·