Muere la actriz Isabel Torres, protagonista de ‘Veneno’, a los 52 años

Isabel Torres
Isabel Torres

La actriz Isabel Torres, que se despidió públicamente el pasado mes de noviembre, ha muerto víctima de un cáncer

La actriz y presentadora Isabel Torres, ha fallecido este viernes, 11 de febrero, víctima de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en el año 2018. Su diagnóstico había empeorado en los últimos meses. Consciente de su delicado estado de salud, ella misma se despidió de todos sus seguidores el pasado mes de noviembre.

«Me han dado dos meses de vida», desveló la protagonista de la serie ‘Veneno’ a través de sus redes sociales. «Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer… la vida es así», aseguraba resignada. «Ha sido un placer conocerles, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llena de vida», expresó, recibiendo el inmenso cariño de rodos sus amigos y seguidores.

El fatal desenlace ha llegado este viernes. También a través de sus redes sociales, su familia ha dado a conocer la triste noticia: «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

https://www.instagram.com/p/CZ1JcOQITn7/

Una larga trayectoria interpretativa

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1969, la carrera de Isabel Torres comenzó en el año 1996, cuando participó en ‘Fotos’, su primer trabajo cinematográfico. En 2005 hizo historia como la primera candidata transexual a Reina del Carnaval y tres años después retomó su carrera interpretativa con la película ‘Camino a la locura’, de Ado Santana.

Su primer proyecto en televisión fue el programa ‘Nos vamos a la playa’ que presentó en el año 2010 en la desconexión canaria de Antena 3. Pero, sin duda, el papel que marcó su carrera fue la de Cristina Ortiz en la serie de Atresplayer Premium ‘Veneno’.

Isabel Torres interpretó a Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida en la exitosa serie de los Javis. Su gran trabajo le valió el premio Ondas 2020 en la categoría de mejor intérprete de ficción nacional. Un premio que no pudo recoger debido a su delicado estado de salud y que el fue entregado en directo en ‘Sábado Deluxe’, su última aparición en televisión, que estuvo cargada de momentos emotivos. Descansa en Paz, Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El exnovio de La Veneno rompe su silencio
Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»

Archivado en

· ·