Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años

El periodista y locutor de Onda Madrid, Juan Pablo Colmenarejo ha fallecido tras sufrir un derrame cerebral.

Trist nnoticia para el mundo de la comunicación y la radio. El periodista Juan Pablo Colmenarejo ha fallecido este miércoles a los 54 años de edad.

El director y presentador de ‘Buenos días Madrid’ en Onda Madrid ha fallecido tras sufrir este mismo miércoles un derrame cerebral tal y como ha confirmado la propia radio madrileña.

El locutor, que presentó su programa la mañana de este martes, tuvo que ser ingresado por la tarde en la UCI en estado crítico, donde ha permanecido desde entonces.

Trayectoria de Colmenarejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, entre otras responsabilidades ha sido director de informativos de la Cadena Cope entre 2011 y 2013, donde también presentó el informativo nocturno ‘La linterna’.

En Onda Cero estuvo al frente del informativo de fin de semana (2002-2003), dirigió el informativo de mediodía (2005-2009) y estuvo al frente de ‘La Brújula’ (2003-2005).

Fue también subdirector de informativos de TVE y director de la primera edición del Telediario (1998-2000) y editor del informativo ‘España a las 8’, de Radio Nacional de España (2001-2002).

Desde hace cuatro años dirigía y presentaba ‘Buenos Días Madrid’ en Onda Madrid junto a Ely del Valle, que se encarga de conducir la segunda parte del programa a partir de las 10 de la mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Golpe de efecto de Onda Madrid con el fichaje de Colmenarejo para las mañanas

Archivado en