Medio público se rinde a Nia Correia ante lo presenciado en ‘Tu cara me suena’: «Sublime, es ganadora»

La ganadora de ‘OT 2020’ ha conseguido un puesto en la final de ‘Tu cara me suena 9’ tras interpretar a Shirley Bassey

La novena edición de ‘Tu cara me suena‘ se acerca a su desenlace. Tras 13 programas y récords de audiencias para la cadena, el espacio de Manel Fuentes se prepara para despedirse de la audiencia. Para ello, el espectáculo de imitaciones ha elegido a su primera finalista, dejando las cuatro plazas restantes para su segunda semifinal, que se emitirá el próximo viernes 25 de febrero.

A pesar de la ausencia de Lolita en el jurado, el programa de Antena 3 supo convertirse una vez más en todo un espectáculo. Silvia Abril en la mesa del jurado, José Corbacho y Roi Méndez acompañando a David Fernández y Agoney respectivamente, y el regreso de la ganadora de la segunda edición, Roko, fueron algunas de las novedades de la decimotercera gala.

A pesar de contar con actuaciones como Lydia Bosch en la piel de Luz Casal o María Pelae interpretando a Rocío Jurado, la gala finalizó como una de las mejores noches de Nia Correia. La cantante canaria destacó con su actuación de ‘Something’ como Shirley Bassey, consiguiendo la máxima puntuación del jurado en primera instancia, para más tarde conseguir el 12 del público. De esta manera, Correia no solo se proclamaba ganadora de la gala, sino que además conseguía convertirse en la primera finalista.

https://twitter.com/antena3com/status/1494803530032586754?s=20&t=pj6bvi1qaLDbC_bCdoikXg

Cuatro puestos más para la final

Tras conseguir la primera plaza de la final de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes ofrecía entonces a Nia el privilegio de elegir a quién interpretar en la segunda semifinal, que optaba por ponerse en la piel de King África. No obstante, el resto de sus compañeros lucharán por conseguir una de las cuatro plazas restantes para la final, quedando cuatro de ellos fuera de juego. De esta manera, el pulsador volvía a hacer de las suyas al elegir el nuevo repertorio.

Mientras Loles León encarnará a Marifé de Triana, Lydia Bosch hará lo propio con Paulina Rubio y Rasel con el cantante inglés Robbie Williams. Por otro lado, Agoney, María Peláe y Eva Soriano se juegan su plaza en la final con Mónica Naranjo, Silvia Pérez Cruz y Céline Dion respectivamente. A pesar de ser una de las galas más decisivas de la edición, el humor estará presente de la mano de David Fernández como Pereza y Los Morancos en la piel de Gipsy Kings.

Las redes sociales se rinden a la actuación de Nia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3