Medidas disciplinarias en ‘Secret Story’ ante lo sucedido con Nissy y Brenda: «Sobrepasa los límites»

En la gala de ‘Secret Story’ con Carlos Sobera se impondrá una nominación disciplinaria a Brenda y Nissy «por superar los límites».

La situación en ‘Secret Story 2′ es insostenible puesto que la convivencia ha saltado por los aires y no hay concursante que no se vea involucrado en algún altercado. Especialmente a cuenta de las mellizas Nissy y Laila, todo un terremoto en la casa. Las dos han demostrado que no se soportan y no solo se enganchan entre ellas en cuanto pueden; también propician que el resto de habitantes tome partido y se implique en esas desmedidas broncas.

Cualquier motivo es suficiente para protagonizar un enfrentamiento a cara de perro. Con unas dosis de agresividad que en los últimos días se han agravado, tal y como se ha podido comprobar en los contenidos que se han ofrecido en las distintas entregas de los miércoles y los domingos. Esto es lo que explicaría que la organización del reality de Telecinco haya decidido tomar cartas en el asunto respecto a dos participantes.

Ha sido en ‘Ya es mediodía’ donde se ha informado de esa última hora. Sonsoles Ónega era la encargada de anunciar a los espectadores que esta noche, en la gala con Carlos Sobera, habrá una nominación disciplinaria en ‘La casa de los secretos’. Una drástica medida «por sobrepasar los límites de cualquier convivencia. Estamos hablando de Brenda y de Nissy», se ha explicado.

De momento, poco más se sabe, pues el episodio que haya podido obligar a tomar esa firme determinación no se habría visto en el canal 24 horas. En principio, será durante el programa cuando se emitan esas imágenes que han provocado la actuación inmediata de la organización del formato. Lo que sí se conoce, y tal vez sea el punto de partida de lo sucedido, es la descomunal pelea que esta misma mañana han mantenido Nissy y su hermana Laila nuevamente por los tiempos de la ducha.

Todo, en una noche en la que se producirá también la tercera expulsión de la edición, con Alberto, Álvaro y Carmen con candidatos a abandonar el concurso. Además, Nagore Robles se sumará temporalmente a la convivencia de ‘Secret Story’ para jugar un papel fundamental en la nueva prueba semanal. Por último, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, en la que unos elegirán a sus candidatos a la cara y otros en El Cubo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·