«Me voy»: Canales Rivera se planta de ‘Sálvame’ por lo que le han llegado a hacer en directo

José Antonio Canales Rivera ha amenazado con dejar ‘Sálvame’ después de que se hiciesen eco de su último ligue.

Si en las últimas semanas ha sido Anabel Pantoja la que ha amenazado en varias ocasiones con dejar ‘Sálvame‘; este martes ha sido otro de los colaboradores el que ha explotado por una nueva encerrona de la dirección del programa. Y es que a José Antonio Canales Rivera no le hace ninguna gracia que siempre se hable de su vida íntima.

Y es que mientras ‘Sálvame Lemon Tea’ abordaba la muerte de dos personas en un incendio de la chatarrería de su tío Riverita; a Canales le sorprendían con otro tema en el que él era el protagonista: unos mensajes subidos de tono con una joven en julio del año pasado.

«Esta mujer nos asegura que habéis intercambiado mensajes y que le hacías proposiciones subiditas, en la época en la que estabas con tu pareja», aseguraba Adela González. «Te estoy escuchando, pero me interesa poco«, soltaba entonces el torero que mostraba incomodidad por lo que le estaban haciendo pasar.

«Por estas estupideces…»

Pero lejos de quedarse ahí su cabreo, nada más escuchar los primeros mensajes, Canales no dudó en mostrarse amenazante con el programa en el que colabora. «Voy a decir una cosa antes de que sigáis. Yo por estas estupideces que hice en su día perdí a la persona que más amaba y quería, perdí mi hogar, mi casa, mi zona de confort. Como tú comprenderás, ahora que estoy tratando de poner en orden mi cabeza y mi estado de ánimo, después de lo que he pasado durante cinco meses, no tengo ninguna necesidad de seguir aguantando esto. Y mucho menos cuando han pasado siete meses de esos supuestos mensajes que ahora se sacan para hacerme daño a mi pareja y a mí», señalaba.

Era entonces cuando tanto María Patiño como Terelu Campos le pedían calma y que relativizara todo. Mis circunstancias personales me hacen no admitir esto. Yo he pagado mi penitencia y ahora que empiezo a estar bien no me da la gana de que a mí me tengan que soltar esto en un programa de televisión. Yo no le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, que llevan funcionando muy bien durante 13 años, pero yo me voy a ir de aquí. Lo estoy diciendo en serio», amenazaba.

La amenaza de Canales: «No me voy a prestar a esto»

Y es que poco a poco, Canales Rivera se iba sulfurando aún más. «Yo no me voy a prestar más a esto. Yo me he sentado en una cama por una portada que salió; me he prestado a que salga un pantallazo durante cuatro horas mientras yo estaba sentado en un nido de buitres, como si yo fuera un buitre; aquí se ha sentado un señor para decir que no le pagaba a mi cuadrilla, y no dio ni la cara; yo he sido un torero, me he dedicado en cuerpo y alma a eso, y a mí se me ha puesto una nariz de payaso con un traje de luces. He seguido participando y me he tomado todo con una sonrisa, pero llega un momento en que no me compensa», defendía.

Al escucharle, Patiño no dudaba en enfrentarse a su compañero y ponerle las cosas claras. «No estamos en la maestranza, ¡esto es ‘Sálvame’!», le recriminaba. Tras ello, el colaborador no dudaba en reconocer que estaba encantado de participar en un programa como este pero que también tenía un límite. «Estas historias te llevaron a participar en un ‘reality show’ donde cobrabas mucho más que en una corrida de esas«, le recordaba entonces María cabreando todavía más al torero.

«¿Perdona? No, María, no. No es justo que me trates así y digas eso. Yo ya he pagado por estas cosas y no voy a pasar por el ridículo de sacarme conversaciones privadas con alguien. Si queréis las ponéis, pero yo no voy a participar», contestaba él harto de la situación que le estaban haciendo pasar.

«No me voy a prestar a ser el saco de boxeo. Aquí hay muy buenos profesionales que son los que deciden los contenidos, pero yo no me voy a volver a prestar a este tipo de cosas. Yo quiero ser un colaborador normal, no quiero venir aquí a que me saquen estas cosas que me hacen sentir ridículo. No tengo necesidad de ello», terminaba incidiendo Canales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·