Máxima indignación del público de ‘Sálvame’ ante lo que pasó con Tom Brusse: «Desagradable, patético»

Tom Brusse ha reaparecido en ‘Sálvame’ para arremeter como lo hizo contra Omar Sánchez tras un tiempo alejado de la pantalla.

Tras un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla, Tom Brusse ha reaparecido en ‘Sálvame‘. Lejos de abordar algún tema relacionado con su estado sentimental o su vida alejado de la televisión, el joven regresó para dar cera a Omar Sánchez ahora que se ha hecho pública su separación de Anabel Pantoja. Una intervención, la de Tom, que poco o nada ha gustado entre la audiencia del espacio.

Cabe recordar que el francés coincidió con el todavía marido de Anabel en los Cayos Cochinos puesto que ambos fueron concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’. Sobre su relación con el canario, no dudó en comentar el desagrado que le provocaba. «A mí nunca me gustó Omar. Desde el primer día, no me gustó. Vino como novio de Anabel Pantoja, diciendo que sabía pescar y que era un chico de mar y nunca hacía nada. No sabía pescar, era un flojo», aseguró.

Lejos de quedarse callado, incidió en su nula actividad: «Se pasaba todos los días de bajón, no tenía iniciativa, no hacía nada y se pasaba todo el día tumbado, quejándose de que quería abandonar todos los días». Del mismo modo, apuntó: «Se pasaba el día llorando y con miedo de perder a Anabel». Además, en la misma línea que comentaba Anabel sobre su ruptura, el francés ha aportado: «Veía que Anabel Pantoja era una chica independiente, ambiciosa, muy activa en la vida y él a su lado no hacía nada. No pegan nada. Él no quería salir de su zona de confort».

«Este chico es demasiado tranquilo para Anabel, no tiene sangre», terminó diciendo. Además, no dudó en destapar los supuestos intereses de Omar en concursar en el famoso reality de Telecinco. «Siempre pensaba en su negocio, en que ella iba a cuidar su negocio y hacer publicidad, no pensaba nada más que en eso (..) Se metió en ‘Supervivientes para ser más conocido y que eso beneficiara a su escuela de surf», añadió.

Antes de dar por zanjada su intervención, la expareja de Melissa y Sandra Pica anunció haberse puesto en contacto con Alexia Rivas. Cabe destacar que a la joven reportera y colaboradora se la relaciona ultimamente con Omar. Sin embargo, ella lo niega. «No lo sé. Le he escrito a ella para preguntarle y me ha dicho que no ha pasado nada«, respondió Brusse al ser preguntado.

La crítica postura de los espectadores por el motivo de su aparición

La intervención de Tom Brusse en ‘Sálvame’ no ha pasado inadvertida para los espectadores. De hecho, muchos no olvidan su anterior aparición en televisión. Concretamente fue en ‘Secret Story’ a raíz de una visita a su expareja, Sandra Pica. Una intervención que no gustó como ésta ya que muchos espectadores le tildan de patético. Además, algunos aseveran que su fin es «subirse al carro». Precisamente por ello las críticas hacia él se acumularon.

https://twitter.com/lacanaleja/status/1488943990917541890?t=wWGfZNHjfs-F6ezvtnzSLA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'