Mamen Mendizábal reunirá a Junqueras con Mario Vaquerizo en su nuevo programa de La Sexta

La Sexta ya promociona ‘Encuentros inesperados’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal que juntará a personas de mundos muy diferentes.

Hace unos días la Sexta sorprendía al lanzar la promo del nuevo programa de Mamen Mendizábal tras dejar ‘Más vale tarde’. En el vídeo, la presentadora aparecía con el traje de Wonder Woman. Sin embargo, nada más se sabía sobre este nuevo espacio hasta ahora. Y decimos hasta ahora, porque la Sexta lanzó este domingo una nueva promo en la que ya se puede ver el título: ‘Encuentros inesperados’.

¿Y por qué ‘Encuentros inesperados? Pues porque eso es precisamente lo que perpetrará la presentadora de la Sexta. Así, en cada una de las entregas del programa producido por Producciones del Barrio (‘Lo de Évole’, ‘Salvados’), se producirán encuentros sorpresa entre dos personas de mundos muy diferentes y que jamás pensarías ver juntos en un programa.

Por ejemplo, tal y como se aprecia en la promo, el programa juntará a Manuela Carmena con Samantha Hudson, a Esperanza Aguirre con La Mala Rodríguez o a Mario Vaquerizo con Oriol Junqueras. Este último encuentro de hecho es el que más protagonismo tiene pues según dice la propia Mamen es el más inesperado de todos.

En otras entregas veremos también a Santi Cañizares con Marc Giró, a Judith Mascó con Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), a José Bono con Mikel Delacalle. También pasarán por el programa otros rostros como Juanma López Iturriaga, Alberto San Juan y Cristina Cifuentes.

«Tenemos muchas ganas de que veáis este programa», asevera Mamen Mendizábal en su cuenta de Twitter junto a la nueva promo del espacio. De este modo, todo parece indicar, que muy pronto tendremos de vuelta a la presentadora después de decir adiós a ‘Más vale tarde‘ tras 10 años al frente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'