Mamen Mendizábal aparece en pantalla de una forma nunca vista ante su regreso a Atresmedia

Mamen Mendizábal ha aparecido en pantalla caracterizada de Wonder Woman para promocionar su regreso a Atresmedia.

Meses después de marcharse de las tardes de La Sexta, Mamen Mendizábal regresa a la pequeña pantalla con una imagen radicalmente distinta a la que dejó. La que fuese presentadora de ‘Más vale tarde’ vuelve con un nuevo proyecto para el prime time de la segunda cadena de Atresmedia.

Dicho anuncio se ha hecho a través de una espectacular promoción que ha sido difundida a través de las redes sociales de la productora, ‘Producciones del Barrio’. Una empresa, propiedad de Jordi Évole (‘Salvados’), que será la encargada de llevar a cabo dicho espacio que traerá de vuelta a la periodista.

Tal y como se ha podido ver en las imágenes, Mamen regresa caracterizada de Wonder Woman, una heroína de una conocida saga de cómics. En la promo se puede ver cómo Mamen hace frente con toda la epicidad posible a los obstáculos que se le ponen por delante para, en un último plano, mirar a cámara y decir: «He vuelto».

Así pues, en ese mismo instante, se podía ver en pantalla un rótulo que anunciaba la vuelta de la periodista. «Mamen vuelve a la acción». Aunque ya se han dado a conocer estas primeras imágenes, hasta el momento se desconoce que tipo de proyecto va a llevar a cabo en la cadena que ha sido su casa durante tantos años. Habrá que esperar para que, durante las próximas semanas, trasciendan los detalles más relevantes de este ambicioso proyecto que, con total probabilidad, tendrá un corte político y social al que Mamen acostumbra.

https://twitter.com/delbarriotv/status/1495508558720471041?s=20&t=Msnget_cmlVHrECPuDnIlg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Una vida menos en Canarias