PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Maltrato de TVE a ‘Sequía’ ante lo que va a hacer ahora con su emisión tras precipitar el final

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Elena Rivera verá relegados sus últimos dos episodios al late-night de los jueves, tras ‘Cuéntame cómo pasó’.

‘Sequía’ ya tiene fijada su nueva ubicación en TVE tras acelerar su final hace una semana emitiendo doble capítulo. Debido a sus flojos datos de audiencia en abierto la serie perderá su hueco en la noche del martes siendo desde este martes, 22 de febrero por el estreno de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’.

PUBLICIDAD

De esta forma, la ficción de TVE protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Miryam Gallego y Marco d’Almeida será desterrada al late-night de los jueves después de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ desde esta misma semana, a falta de solo dos capítulos para su final definitivo.

Este thriller, con el cambio climático como telón de fondo, no ha cumplido con las expectativas de audiencia; siendo ampliamente superado por ‘Entrevías’, la otra serie española de la noche de los martes. ‘Sequía’ se ha conformado con un flojo promedio de 899.000 fieles y el 7% de cuota en sus seis episodios emitidos. La pasada semana su doble capítulo sólo atrajo a 774.000 y el 5,8% y 600.000 y un 6,5%, frente a los 1.821.000 fieles y el 16,8% de la serie de José Coronado.

PUBLICIDAD

Capítulo 7 de ‘Sequía’

En el séptimo episodio de ‘Sequía’ que La 1 ofrecerá el jueves, 24 de febrero a partir de las 23:45 horas, Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él.

Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

PUBLICIDAD

Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor. El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD