Malas noticias para el público de ‘Infiel’ en Antena 3 tras comunicarse su cancelación

Kanal D ha decidido no renovar ‘Infiel’ por una tercera temporada. Cabe recordar que Antena 3 todavía tiene que terminar de emitir la primera.

A los fans de las series turcas y de ‘Infiel‘ en particular no les gustará nada leer esta noticia. La serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk no tendrá tercera temporada después de que el Kanal D, en el que se emite en Turquía haya decidido no renovarla.

De este modo, la historia de Asya terminará con su segunda temporada. Una triste noticia para todos los fans que tiene la ficción tanto en su país de origen como en el nuestro propio donde cada domingo es la oferta líder de la noche.

No obstante, cabe destacar que la cancelación de ‘Infiel’ no supondrá un quebradero de cabeza a corto plazo para Antena 3 ni para los fans españoles pues la serie aún sigue emitiendo su primera temporada en España. En este sentido, si la cadena de Atresmedia continúa con su ritmo de emisión, el final de la primera temporada llegará en abril tras emitir sus 31 capítulos.

Habría que ver si después Antena 3 decide estrenar la segunda temporada como ya hiciera con otras series como ‘Mujer’. Por lo pronto, en Turquía la segunda tanda consta de 17 episodios a la espera de saber con cuántos finalizará.

Pese a todo, no es de extrañar la decisión de Kanal D, pues ‘Infiel’ es la adaptación de la serie ‘Doctora Foster’, que también contó con dos temporadas pero únicamente con diez episodios. Es decir, tal y como preveían muchos espectadores las tramas de la ficción no daban para mucho más.

El gran éxito de Antena 3

El éxito de ‘Infiel’ en nuestro país ha sido incuestionable. La serie llegó a Antena 3 el pasado 5 de septiembre haciendo tándem con los capítulos finales de ‘MI hija’. En su estreno, la serie consiguió un 18% y 2,2 millones de espectadores. Desde entonces, la serie se mueve en torno al 14-15% siendo la apuesta líder de los domingos habiendo conseguido superar a productos como ‘Secret Story: La noche de los secretos’, entre otros.

Tal ha sido el éxito de la serie fuera de sus fronteras, que incluso hace unas semanas, Cansu Dere viajó a España tras recibir un premio y Antena 3 organizó un encuentro virtual con los medios de comunicación en el que habló sobre cómo vive ella el fenómeno que se ha formado en nuestro país con las series turcas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·