PUBLICIDAD
Actualidad

Maite Galdeano consuma los pasos de Antonio David Flores con este comunicado público

Al igual que Antonio David Flores, Maite Galdeano ha estrenado su propio canal de YouTube, en el que irá «contra las injusticias»

Siguiendo los pasos de otros muchos famosos, como Antonio David Flores o Diego Arrabal, Maite Galdeano ha anunciado el nacimiento de su propio canal de YouTube. La madre de Sofía Suescun ha comunicado su nuevo proyecto laboral a través de su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho acompañada de su yerno, Kiko Jiménez, con el que parece que ya se lleva a las mil maravillas.

PUBLICIDAD

«Sois tantas las personas que me requerís que me manifieste o a través de televisión (que voy de vez en cuando para dar un petardazo) o a través de las redes sociales, que me he decidido abrir un canal de YouTube. Va a haber muchísimos temas de actualidad de los que vamos a hablar en amplitud de la libertad, vais a conocer muchísimo más a la Maite Galdeano y vais a poder ser partícipes de vuestra propia vida», ha empezado diciendo la navarra.

Además, para diferenciarse del resto de youtubers, ha dejado claro que: «Voy a ser una youtubera diferente, voy a ir contras las injusticias de España, que son muchísimas». Además, asegura que estará «con las personas que necesitan ayuda».

PUBLICIDAD

Maite pide ayuda y propuestas a sus seguidores

La ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha contado también que estos días trabaja en «los inicios» de su canal. Y ha pedido a sus seguidores que le hagan propuestas y preguntas para tenerlas en cuenta. Asimismo, les ha preguntado qué era mejor, si un canal de YouTube o uno de Twitch, como tienen Gerard Piqué, Laura Escanes o Kiko Rivera.

Maite Galdeano es uno de los rostros habituales de Mediaset desde que se diera a conocer junto a su hija, Sofía Suescun, en ‘GH’. Tal es su popularidad, que cuenta con más de 157.000 seguidores en Instagram. Ahora, pretende tener el mismo éxito en su recién estrenado canal de YouTube.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD