Los 5 demoledores titulares de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja: «Ocurrió algo íntimo que…»

Omar Sánchez ha concedido una exclusiva a la revista ‘Semana’, en la que habla por primera vez sobre su ruptura con Anabel Pantoja

Era una de las entrevistas más esperadas y la ha conseguido la revista ‘Semana’. Omar Sánchez ha roto su silencio tras su ruptura con Anabel Pantoja apenas cuatro meses después de su boda. Tras varios días en el foco de la noticia después de que su ya expareja anunciara el fin de su relación en ‘Sálvame’, ha sido el canario el que, por fin, ha hablado.

«Anabel dejó de necesitarme a su lado». Con este durísimo titular, la mencionada revista lleva a su portada al exconcursante de ‘Supervivientes 2021‘. Ya en su interior, el joven desgrana lo que para él han significado estos años de relación. Y no duda en acusar a la sobrina de Isabel Pantoja de haber cambiado en los últimos meses.

«Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré«, asegura ‘El negro’, quien, además, cree que tuvo que dar antes el paso de dejarlo: «Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado«. La culpa la atribuye a las nuevas amistades de Anabel. Esas que ha ido cultivando a medida que triunfaba en las redes sociales, y que, según él, «pertenecen a un mundo que no es real».

«En Cantora ocurrió algo íntimo que me hizo replantearme la relación»

Además, el canario desvela un episodio que vivió en Cantora durante una de sus visitas después de su boda. Lo que supuso un punto de inflexión en su relación: «En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación«. Aunque prefiere, por el momento, no entrar en detalles: «Ocurre algo que no voy a contar. Es algo íntimo. Solo puedo decirte que cuando vuelve, ella es otra persona totalmente. Pasó algo y ella dice que no estuve a la altura, pero yo creo que sí lo estuve y bastante«. Respecto a este misterioso episodio, asegura: «Me asusté, estaba cabreado y no fui un hombre».

Este martes, 8 de febrero, en ‘Sálvame’ ya adelantaron algunas pinceladas de esta entrevista, con la propia Anabel presente en el plató y sin poder contener las lágrimas. Su compañero, Matamoros, salió en su defensa, tachando a Omar de «desagradecido. Anabel le ha puesto en un sitio en el que él no habría estado en la vida. gracias a Anabel, tienes una nueva vida».

Por su parte, Carmen Borrego, también se ha posicionado del lado de su compañera: «Ella no ha dicho nada malo de él. Ha sido absolutamente sincera. No entiendo por qué tiene que decir esas cosas de Anabel».

Mientras que la propia Anabel, muy afectada, aseguraba: «No ha descubierto América con esto. No me ha parecido tan fuerte. Como yo dije que estaba al 60% pues él me dijo que claro, que si se lo hubiera dicho, no se habría casado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja