Lorena Gómez no se corta un ápice y retrata a Rocío Carrasco con lo que opina de ella realmente

Lorena Gómez será una de las artistas que cantará en el concierto homenaje a Rocío Jurado que está organizando su hija, Rocío Carrasco, y ha mostrado su impresión de ella firmemente.

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el Wizink Center de Madrid se celebrará ‘Mujeres cantan por Rocío Jurado’, un concierto organizado por Rocío Carrasco con el que rendirá homenaje a su madre. Además, todos los beneficios irán destinados a las mujeres víctimas de violencia de género. Entre las artistas que cantarán en este evento se encuentra Lorena Gómez.

La cantante, que siempre ha reconocido ser una gran admiradora de Rocío Jurado, ya participó en el programa especial que ‘Sálvame‘ dedicó a ‘La más grande’. Y que también estuvo organizado por Rocío Carrasco: «No me imaginaba, en la vida, que iba a pasar esto de que yo iba al programa a cantarles la canción de Rocío Jurado, que para mí ha sido un ídolo desde muy pequeña. Conocer a su hija, que es una parte de ella tan cercana, me hizo muchísima ilusión».

Lorena, sobre Rocío: «Es muy maja, muy llana. La admiro como mujer»

Pero ¿cómo es Rocío Carrasco en las distancias cortas? Según Lorena, «es muy maja, la verdad. Muy llana, muy entera, muy real. Me gustó mucho, muy fuerte y muy terrenal». «El ave Fénix que tiene tatuado en la espalda no es casualidad. La admiro como mujer porque es una mujer que ha perdido a una madre y solamente por eso, y seguir adelante ya es admirar a una persona. Perder a una madre es muy fuerte»,  asegura.

«Al final, uno resurge de todo y yo creo que ella es muy fuerte», prosigue la que fuera ganadora de ‘OT 2006’. Aunque no pierde la esperanza de que en un futuro se reconcilie con su hija, Rocío Flores: «Ojalá, como madre, me encantaría. Yo quiero que todas las madres del mundo se lleven súper bien».

Lorena Gómez ha hecho estas declaraciones en el estreno de la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas, ‘Competencia oficial’. De ellos ha confesado ser fan incondicional por todo lo que han logrado: «Me comparo, muchas veces, no con ellos obviamente, porque es incomparable, pero sí que el poder vivir desde niños que han estado luchando por su futuro y al final han conseguido llegar muy alto. Eso es a lo que todo el mundo aspira. Yo como cantante, ojalá pudiera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’