Lo que se esconde tras la ruptura de Rocío Flores y la extraña maniobra que acaba por desconcertar

Rocío Flores y Manuel Bedmar habrían puesto fin a seis años de relación y la causa podría haber sido una infidelidad.

Según informaba este miércoles la revista ‘Semana’, Rocío Flores y Manuel Bedmar habrían roto su relación tras seis años de noviazgo. El malagueño ha sido el gran apoyo de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en los últimos años, cuando se ha tenido que enfrentar a dolorosos momentos de su vida.

Según fuentes cercanas a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, la causa podría haber sido que ella está más cómoda viviendo en Madrid que en Málaga. En cambio él, que es un chico muy familiar, prefiere la Costa del Sol. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que el joven podría haber sido infiel a Rocío con otra chica. Así al menos lo asegura ‘Sálvame’.

Según ‘Sálvame’, Manuel habría sido infiel a Rocío

Según el programa de ‘La Fábrica de la Tele’, el motivo de la ruptura podría haber sido una deslealtad por parte de Manuel. Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito, aseguraba este jueves, 24 de febrero, que Rocío Flores acudió hace unas semanas a una boda con su padre, Antonio David, y allí desveló que había roto con su novio por culpa de una posible infidelidad de él. Según contó la joven, él le habría sido desleal con una chica de un pueblo cercano a Málaga.

Quizá haya sido la nueva vida de Rocío Flores, a caballo entre Madrid y Málaga, lo que haya desencadenado la ruptura de la pareja. Y por ello Manuel haya decidido comenzar una nueva vida al lado de otra chica. Y es que, al parecer, él no acaba de encajar en el mundo mediático de la colaboradora. Se siente cómodo en Málaga con la vida que tiene. Por el contrario, Rocío se sentiría más a gusto en la capital.

El extraño movimiento en redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas

No obstante, aunque la ruptura parecía un hecho, un extraño movimiento en sus respectivas redes sociales en las últimas horas han hecho saltar todas las alarmas. Ya que Manuel ha vuelto a seguirla de nuevo en Instagram. Inmediatamente después, Rocío también le daba a seguir a él. ¿Qué significa este inesperado movimiento? ¿Se habrán dado una nueva oportunidad? ¿O simplemente quieren estar pendientes de lo publica el otro aunque su relación ya forme parte del pasado?

Hace unos días, la nieta de Rocío Jurado compartió una reflexión que enfadó muchísimo a su chico. Hasta tal punto que él publicó un Emoji poniendo de manifiesto su cabreo: un corte de manga. «Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien», escribió la colaboradora. Ambos dejaron de seguirse, quizá movidos por el enfado y la rabia del momento. Hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra