Lo que Ramón García asegura alto y claro sobre la vuelta del ‘Grand Prix’: «En Twitch y en televisión…»

Ramón García Ibai Llanos Grand Prix
Ramón García Ibai Llanos Grand Prix

Ramón García comentó la posibilidad de que un formato tan mítico como el ‘Grand Prix’ volviese a través de televisión y Twitch.

Hace escasas semanas Ramón García sorprendía a todos sus seguidores al publicar unas fotografías con las tazas de ‘El Grand Prix‘, uno de los formatos más destacados de Televisión Española. Aunque el público ha pedido en infinidad de ocasiones su regreso, la cadena pública nunca lo ha llevado a cabo, aunque parece que su regreso podría estar más cerca que nunca.

Todo comenzó a raíz de la visita de Ramón García a Ibai Llanos en su canal de Twitch. Una reunión de la que salieron las Campanadas que ambos retransmitieron con gran éxito desde la Puerta del Sol. Sin embargo, también hablaron de la posibilidad de rescatar el ‘Grand Prix’.

Tras el revuelo generado por la publicación de las fotografías, ha tenido que ser el propio presentador el que saliese al paso en una entrevista en Tvienes. «¡Vaya Cristo se ha montado con la foto!», exclamó el presentador cuando fue preguntado por el significado de la fotografía. «¡Solo posé con una taza del Grand Prix que tengo en mi armario!», añadió.

De igual manera, el vasco quiso aclarar que la cuenta de Twitter que se hizo eco de esa publicación no es la oficial, sino una cuenta se seguidores del programa. Sin embargo, esto dio pie a que el presentador comentase cómo van las negociaciones para el regreso del mítico espacio: «Tanto el equipo de Ibai como el mío están en contacto para intentar hacer un Grand Prix. En ese punto estamos, nada más. Ni nada preparado, ni hecho, ni fecha, ni nada firmado, nada».

Asimismo, aseguró cual sería uno de los requisitos de la vuelta del espacio en caso de hacerlo con Ibai Llanos. «Estamos intentando buscar la fórmula, modernizarlo y encajarlo en Twitch e incluso en una cadena de televisión también», apuntó. Sin embargo, terminó evitando posibles especulaciones advirtiendo de que aún no hay nada confirmado: «Cuando sea, se contará de una manera oficial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz